Igual eso no todos los autos lo tienen… sino estaría para ponerle Los Sultanes o algo de eso :lol:
La verdad que no tengo idea como va funcionar, pero uno tiro un comentario que me dejo pensando. ¿ como creen que empezaron los remises ? prometiendo mejor servicio, mejores coches, mas confort y ahi estan ahora, iguales a los taxis…Para pensar (?)
Encima de Once a Palermo, el barrio tachístico (?) por antonomasia, no me quiero imaginar lo que te dicen si les tirás Florencio Varela o Parque Chas.
Si hace un poco más miserables a los tacheros la banco. Pero que increíble que haya Uber antes que la aplicación para saber en cuánto llega el bondi.
---------- Mensaje unificado a las 03:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:58 ----------
Pasé por Corrientes y Alem justo cuando cortaron, como 20 tachos en el medio de los cruces, bondis, bocinas y puteadas por todos lados, muy pintorezco.
ojala le rompan el orto a los tacheros, lo unico que hacen es complicar el transito
A las 6 no anda al parecer, quise llamar pero no detectaba coches por Devoto.
Te recontra paseó. No existe otra “Alvear” que cruce con Maipú.
Igual “es legal”, si lees el tarifario dice que te cobran un importe adicional por valija, creo que anda en $10 por valija que transportas. Justo lo hablaba con mi tio que es tachero hace dos semanas (que es el anti tachero, hace todo lo contrario al tachero hijo de puta tipo :mrgreen: ), que el me decia que no le daba la cara para cobrarle a un chabon $10 por una valija, si no le molesta en nada llevarla. Es algo mas moral que otra cosa.
Lo unico parecido al remis es que no estan pintados de negro y amarillo. Despues todo distinto.
El remis te cobra lo que quiere la remiseria. Te manda el auto que quiere
El Uber vos elegis el auto, la tarifa es fijada por Uber y cada conductor tiene reputacion. Si te toca un auto con poco confort y demas, es porque vos lo elegiste.
Y cuánto sale más o menos? Yo nunca en mi vida tomé taxis ni remises, así que tampoco creo que use esta verga, pero bueno si sirve para abaratar costos bienvenido sea.
Disculpa pero al aplicacion que reclamas del bondi ya existe, no me acuerdo como se llamaba, move o algo asi pero la he usado con un amigo y funciona bien por lo que pude ver. Si la buscas bien lo encontras.
---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------
En telenoche hicieron el mismo viaje con un taxi y con un uber y les salio lo mismo, pero fue un taxi agarrado de la calle, si llamas radiotaxi te cobran 12 pesos mas.
No te quisieron cobrar una tarifa plana, y no encender el reloj?? Es alta mafia la de los tacheros en Aeroparque. De noche copan las darsenas para descenso y ascenso de los pasajeros y tenes que terminar parando en doble fila.
Sí, sí, encendió el reloj … cuando me bajé decía $198, le doy $200 y me dice “son $220” … por ? “las dos mochilas en el baul” … tomatelas … encima vino todo el viaje puteando a Uber, con cualquier chamuyo, que las violaciones siempre eran en radiotaxis ( te juro que me dijo eso, como diciendo que no había garantías de nada ) , insólito. Por mí que se las pongan hasta el fondo.
En realidad se referia a la vieja y tradicional frase “escoba nueva barre bien”. Van a poder mantener el mismo servicio con el correr de los tiempos ? mantener las unidades intactas y poder cambiarlas ?. A eso se referia con los remises, empezaron bien, pero no pudieron mantener con ese status.
Moovit decís? Yo a veces la uso y generalmente le erra por 10 minutos aprox, aunque depende de qué linea sea.
lo peor de todo es que se venía quejando del tránsito y me dijo que por eso laburaba de madrugada, porque el tránsito de día lo volvía loco, me dijo que en Madrid hay del aeropuerto al centro un subte entonces la gente se lo toma y no congestiona el tránsito, ya ni sabia de que se quejaba, seguro si se haría eso se quejaría de que le quitan laburo.
la tenés inside Uber
La tiene adentro el 98% de los habitantes de la Ciudad gracias a esta medida ilegítima
No se si se quejaron ellos o los micros, pero no dejaron llegar el subte o el tren porque molestaba a aeropuerto (?). Pero la intencion estuvo.
Cuando digo “ellos”, me refiero al lobby que tienen.