Ubaldo Matildo Fillol

Pero de última el beto bardeaba a los bosteros, no me acuerdo q haya salido a hablar mal de alguno de nuestros jugadores.

Este viejo de mierda quiere toda la atención, que le chupen las medias constantemente… Soltá de una vez, viejo viagrero.

8 Me gusta

No, el beto bardeaba mas a los nuestros pero ultimamente más a los bosteros, cambió cuando la dirigencia esta lo invitó al club

2 Me gusta

A quiénes?

Si, no digo que el Beto sea mala leche, pero siempre tiene algún comentario filoso en algún momento delicado que mueve el avispero.

Obviamente ni se compara con las forreadas de Fillol.

2 Me gusta

Al Chori, Almeyda, Cavenaghi son los ultimos que recuerdo

La mas reciente que me acuerdo, es cuando le tiró un palito a Carrascal.

Pero infimo al lado del mala leche de fillol.

Igual ambos estan re gaga.

5 Me gusta

Claro pero esa vez con lo de Cavenaghi se armó un revuelo despues no se que pasó, se habran amigado porque estuvo en la despedida de el

Nooo, al cavegol lo bardeo?

Las puteadas a Almeyda y el chori, banco.

Bueno, todos estos viejos tendrían q estar trabajando en el club con un contrato q les prohíba dar declaraciones.

2 Me gusta

Si el Beto putea a alguien está justificado pero esa no es la discusión jaja.

2 Me gusta

Beto dixit: " Hasta ahora Carrascal no hizo grandes cosas. Lo único que le vi es el tatuaje del beso de la madre en el cuello"

:joy:

10 Me gusta

Dale. Les pagas vos

Falta que empiecen a bancar a jp carrizo nomas.

1 me gusta

ya salió a hablar este idiota? soberbio, ególatra, impresentable. Me hinchó las pelotas, ojalá lo re caguen a puteadas un día

6 Me gusta

Una pena que no le encajo un buen bife al gaga de Fillol aquella noche.

10 Me gusta

El que está gaga es el Beto, lpm, que bajón escucharlo asi el otro dia cuando lo sacaron al aire en el programa del bostero chupapijas de bobi pasman en la red, aún así me dió risa porque se violó a todos pero ya no está bien.

7 Me gusta

Amadeo con casi 100 pirulos era el más centrado de todos los ex River

13 Me gusta

el Beto Alonso está re gaga pero al menos es hincha de River, a Fillol le chupamos un huevo, lo unico que le importa es su ego.

9 Me gusta

Que innecesario salir a criticar después de una eliminación.

4 Me gusta

¿Y qué me lo comparas con Fillol entonces hijo de puta? Contestame el Wassap.