mala leche hijo de mil puta
Me olvidé de decir esto: ricado dasso sos un hijo de puta y un mala leche por hacerle eso al Beto, sacarlo al aire así sabiendo que iba a pasar eso.
Estoy seguro que el pelotudo este lee los foros.
Te cambiaba que la parca se llevara a este y nos dejara a Amadeo hasta los 120 años lúcido, sin dudas
El BETO ALONSO puede decir lo que quiera porque es uno de los tres máximos ídolos de nuestra historia, el Puto Fillol no existe al lado de el. Además el Beto le tira mierda a boc* cada vez que puede porque los odia y se los cogió siempre, de este viejo tarado de Fillol todos los palos van para los nuestros.
Es de Rasin este encima, al hijo el otro día no se cómo lo encontré de casualidad en twitter y en la descripción dice que es hincha de Racing…
A Carrizo se lo puteó de mas por esa situación
Fillol se bajaba la tanga contra bosta, lo durmió Suñé en una final… Pumpido dió la vuelta en la cancha de bosta y Armani les ganó a los bosteros la final mas grande de la historia que los convirtió en hijos nuestros… Que se calle la boca !
Fillol sufre lo de muchs ex jugadores que en su época fueron excesivamente ponderados, “el olvido” de las nuevas generaciones, que no lo conocieron y de parte del periodismo al cual él ya no importa.
Por eso hace años trata de tener algún protagonismo, o hablando de política, diciendo cosas incomprobables, como que se puso serio y no le quiso dar la mano después de la final al dictador Videla en pleno mundial del 78, cosa que dudo bastante que sea verdad, hasta pasar a ser desde ser un radical a actualmente a ser ultra K con tal de que alguienen el poder político de turno le tire algunos mangos…
Ahora sale en los medios a criticar a Armani, cuando si él veía que Armani tiene errores en los penales, hubiera hablado con él para darle consejos personales al respecto mucho antes y sin exponerlo en algún medio, como cualquier persona de bien lo haría, pero este no es una persona de bien, es un resentido y lo demuestra cuando puede…
q dijo el beto??? esa me la “perdi”…xd
y otra cosa de.mostaza, es grande como el betono el “pato” pero no esta para nada gaga, al.contrario siempre “lucido” y tirando concepto o sino magia…q idolo tenemos en merlo, nunca una “malalecheada” ni nada…cdo se vaya el muchacho “envidioso” hay q traerlo “trabajar” en el.club…
Si, es un mala leche, y el tiene saldo perdedor con bosta… Pumpido y Armani saldo ganador
Si recuerdo eso, porque putie bastante cuado Suñe le metio de vivo el tiro libre en esa final y el estaba papando moscas armando una barrera sin ver al bostero…quedo parado como un gil, que si lo hacia otro arquero lo incineraban.
Gracias a Dios, pude ver a los bosteros morder el polvo de la derrota dos veces en el 2018 que superan esa final del Nacional y con creces, porque la final de la Libertadores, con el contexto que se dió y la magnitud universal que tuvo por ello el partido llevado a Madrid y ante los ojos de no solo los dirigentes más importantes del futbol mundial y los astros futbolísticos, sino también por millones de televidentes en todo el mundo, con lo cual es para dolor de los bosteros “irrepetible”, unca va a habr una final de Libertadores de similares características, aunque se vuelva a repetir ese enfrentamiento…
Que moral este viejo pelotudo.
En la Copa fue y será un eterno cebollita
Que ganas de darle de comer a los bosteros este pelotudo, pero bueno, trabaja para ellos en la radio
Viendolo en retrospectiva le tendría que haber metido un garzo en la jeta
Lo mismo que dije antes. Es una quinceañera. Como siempre salta a reflotar los trapos sucios. Arquerazo, lo que quieras, pero es un resentido
A mi lo que nunca me gustó, fue que se atajó todo contra River jugando en VÉLEZ, al final de su carrera y en un club que no le dio nada al lado de lo que le dio River, tan sorete podes ser? de ahí debe venir el resentimiento con River, no digo que fuera para atrás, pero tampoco un plus para romperla toda y cagarnos el campeonato, en alguna te hacías el boludo disimulando y listo, pero bueno, históricamente así nos pagan muchos ex que acá les dimos todo, incluso que conocieran el agua y la comida caliente, y cuando juegan contra nosotros, matándose para joder a River
Los ex de River que nos hacen eso, me envenenan y me caen mal
Todo bien con Fillol, pero deberia aprender del gran Amadeo, a ser humilde y entender que el club es quien tambien te hizo grande y te dio lugar. Fue y es una relacion reciproca. No podes andar haciendo quilombo en detrimento de River, y menos despues de un clasico.
Haber sido campeon de varias cosas no te da inmunidad ni impunidad para decir lo que se te cante. Al unico que le bancaban esas boludeces era a Maradona.
Para resumir:
El tipo culpable de perder la final de la Libertadores 76 y que perdió la única final con boca critica al único que le ganó 2 finales a boca y principal responsable de ganar la mejor copa Libertadores de la historia.
También criticó al arquero que salió 2 veces campeon del mundo en 1 mismo año y ganó todo con River y violando a boca cosa que el no podia hacer nunca.
Qué moral tiene el patito sorete eh… Te puedo decir que ya está como para meterse en la política nacional.
Me bajo un poco la bronca y ya no te puteo, pero igual baja un cambio con las declaraciones pelotudo.
Lo respeto por su trayectoria, pero no me olvido nunca cuando Carrizo por su error en el partido estaba enojadisimo consigo mismo, le corrió el brazo y este sorete abandono el club, un jugador retirado conoce todos esos momentos. Lo mismo ahora, si Armani no te contesto el whatsapp, aparte de que por algún motivo será, no podes venir a declarar PUBLICAMENTE esa opinion de mierda.