Ah y por tu culpa perdimos la final del 76 que te echaron o pediste el cambio o te lesionaste o no se qué puta hiciste a los 30 minutos del primer tiempo y nos quedamos sin arquero y tuvo que atajar Landaburu y nos comimos 20 mil goles
Si hubieses atajado como Armani en la de 2018 por ahí la ganabas. Resentido del orto.
hay q “valorar” mucho mas a idolos como merlo…q “orgulloso” me siento de tenerlo de idolo “ininterrumpidamente” dde 2005, cdo se tuvo q ir “traicionado” como un perro por la “cama” atroz del muchacho nefasto…nunca armo bardo ni “puterio” y eso q se lo “preguntaron” 1000 veces: “ya prescribio…” decia este autentico “señor”…clapclapclap para mostaza
Los amigos bosteros pasandome lo que dijo el pato, pero la re puta madre viejo, si te jode algo hablalo personalmente pero basta de este cabaret digno de bosta juniors
Amadeo lo bancó a Batalla, está bien, no te digo que vayas hasta ahí pero salir a criticar después de una derrota no es de buen tipo ni de buen colega.
"Honestamente, no quiero hablar de Armani. Que disfrute del momento que tiene en River, que leí la noticia que va a ser papá. Paso, no hablo de Armani, como no hablé con lo que le pasó con su error vs Palmeiras, no hablé con lo que le pasó con su error vs Independiente . Perdoname, no voy a hablar de Franco"
Ah no, terrible sorete.
Alguien le contó al boludo este que jamás ganó la copa ? por las dudas eh, capaz está demente y piensa que ganó 3 o 4 porque para hablar así… mamita
Hace rato que me cae para el orto este, pero en esta, tengo sensaciones encontradas, primero porque yo le hubiese dicho lo mismo a Armani y en la cara, aparte de que puse algo parecido en su thread y trato de ser lo menos hipócrita posible, pero por otro lado, porque es HORRIBLE atajando penales muchachos, alguna vez se tenía que decir y si faltaba algo para comprobarlo, fue lo de anoche, estás en un club grande hermano, gigante, sos el arquero titular, no podes no saber atajar penales y encima, para colmo haces la pelotudez que hiciste de amateur de elegir atajar primero haciéndote el poronga y después no sacaste un puto penal ni por cerca y contra la bosta, te mereces todas las puteadas seas quien seas, por pelotudo
Ah. Porque ese mismo año perdimos la única final con Boca que perdimos (hasta ahora, toco madera) con este pelotudo colgado arreglando la barrera mientras patean.
Mierda, tenes razón, o sea que el tipo culpable de de perder una final de libertadores y que jamás ganó una critica al que ganó la Libertadores más importante de la historia, y que increiblemente al mismo tiempo el que perdió la unica final con boca critica al unico que le ganó 2 finales a boca.