En instagram era jajaja
Lo de “si es tan bueno” NO! ES TAN! Es mucho mas que TAN. O lo fue que es la misma mierda…
Y no se amigo obviamente tiene un problema personal y es que el otro no le contesta el teléfono… No tenemos que meternos nosotros en eso… NI los “periodistas” que esos son los verdaderos enemigos aca.
Este viejo seguro era otro de los sobrevalorados por los viejos dinosaurios
Todo lo que quieras. Pero es grande y con suficiente trayectoria/experiencia como para hacer ese rol de quinceañera
Hay que mandarlo a España al programa donde está Gatti, que se quede a vivir allá
Encima les metian goles muertos como el Beto Alonso, Maradona, Bochini.
Y ni hablar Amadeo Carrizo, que le pateaban a 2km/h
un clasico se puede perder, entra dentro de las variables del futbol. Lo que se puede evitar y es extrafutbolistico es bardear al arquero propio a las horas de perder
El mejor del fútbol argentino vos lo dijiste, pero este pelotudo a River no le dio nada mas que un Torneo . Pumpido es el triple que el y no anda hablando gansadas por ahi este tipo es enemigo de River siempre diciendo pelotudeces y esta perdiendo respeto viejo gaga pelotudo hacete cojer salame no existís en river
No voy a defender a este mala leche, pero el otro recontra mil pelotudo que le gusta que los demás pateen primero no parece que hubiese aceptado de buena gana ningún tip.
Yo entre a Twitter y lo ree putie al viejo gaga en su cuenta.
Y con razón, Fillol que atajó hace 40 años no puede aconsejar a nadie. Es preferible un tip del jabón Lux antes que uno de Fillol
Si, no sé que onda entre los 2. Egos muy frágiles.
q verdes son mamadera…
con razon pidieron goleada
Ya lo declararon persona no grata en River?
Si yo te entiendo también entiendo la molestia y la comparto… No hubiese dicho nada si entraba acá y leía a gente molesta… De ahí a “morite gaga puto” “ojala te hubiese fajado juan pablo carrizo” “entre al twitter a re cagarlo a puteadas”…
Es mucho para una verdad molesta como la de "por algo no es titular en la selección ".
Estos tipos jugaban en una época donde no importaba que tan bien con una sola que no hagas de manera magnifica la tribuna te enterraba 15 metros bajo tierra. Asi fueron criados
Tiempo y forma crack. Todos pensamos que se equivoco pero si lo decis vos por ahi le pega todavia mas. Igual era esperable que este iba a saltar pq no le contestaron un Whatsapp
entiendo el enojo con Fillol, pero boludeces no
No se qué se sorprenden, siempre fué un mala leche de mierda, ademas sale en la radio bostera “la red” a la noche, mas vale que le va dar de comer a los suyos.
En fin, hoy es un buen día para decir: AMADEO SIEMPRE SERÁ EL 1
Carrizo no tendria que correrte el brazo, tendria que haberte cagado a trompadas directamente hijo de puta
Una pena que glorias del pasado terminen así: diciendo gansadas, no sé si por una necesidad terrible de figurar y no poder acostumbrarse al ostracismo, o porque los años le dañan las funciones cerebrales. Es algo común: Bochini en Independiente es exactamente el mismo caso.