Viejo de mierda y la puta que te pario, le gusta más la cámara que a Las vedettes, vos lo ves en televisión y es ree agrandado le gusta que le chupen el culo. En un momento así no ayuda en nada. El cabaret es del otro lado viejo puto. Hay que cortarle cavida a estos soretes y hacérselo saber.
Son dos generaciones espantosas. Todo el tiempo quieren figurar.
En vez de tener la consciencia tranquila por ser campeones del mundo, tienen un ansia de protagonismo aunque su momento haya pasado hace más de 40 y 30 años respectivamente.
Cerra el orto la concha de tu madre. Parece un pibito de 15 . Con las estupideces q dice.
Saco a Housemann, Luque, Pumpido, Valdano y alguno más que se me escapa que demostraron ser buena madera
Morite viejo sorete. Yo no me olvido como te hiciste la diva con Carrizo, te tendría que haber fajado en ese momento
Ya empiezo a creer que le tiene envidia o resentimiento a Armani porque es siempre personal contra el lo del boludo viejo este
Es un viejo narcisista que está mal del bocho (no lo digo como chicana, sino seriamente). Solo un enfermo mental se puede enojar tanto porque no le contestan un mensaje.
No sé quién se cree que es. Que vaya al psiquiatra.
Hay que ir a buscarlo a la casa y ponerle los puntos. Con River no se jode la concha bien puta de tu hermana.
Esta hecho un viejo gaga e insoportable, debe tener miedo de quedar en el olvido y cada tanto tiene alguna de estas apariciones siempre tirando mierda.
Además tampoco me olvido como se bajo del barco en el 2011 con la excusa pelotuda “ay pero Carrizo me faltó el respeto” pero dejate de joder, vos habiendo sido jugador sabes que si te mandaste una cagada no queres saber un carajo de nada y queres que te trague la tierra.
Encima sale este viejo a hacer quilombo.
Que papelon somos la puta madre
Faaa, “morite viejo sorete” “te hiciste la diva con Carrizo” Carrizo!!!
¿Quienes son ustedes? ¿Porque pueden bardear ustedes y los demas no?
Encima “bardear”, que se nota un problema personal ¿Pero es “bardear”? ¿O es una verdad molesta? Entiendo que no es el momento ¿Pero era el momento de perder asi ayer? ¿Era el momento de elegir atajar primero cuando ganas el sorteo? Debe ser si…
Este tipo es el mejor arquero de la historia de la humanidad… Pero bueno aca tambien puteaban a Alonso… Identifiquen que los enemigos son los que van corriendo a ponerles un microfono en la cara…
Chúpame la poronga, mogolico
Que haya sido el mejor arquero de la historia no anula que este hecho un pelotudo. Sale a bardear (sea verdad o no) a 12 hs de perder un superclasico mano a mano. Eso es armar quilombo al pedo internamente. Por qué no lo dice en otro momento? Y está ensañado con Armani, que no es mas de lo.que él fue pero es uno de los mejores arqueros de nuestra historia, no es Batalla o Zeoli. Y sabe lo que pesa la Libertadores.
es el mejor arquero de la historia del fútbol argentino y uno de los más grandes del mundo, pero viejo qué necesidad! Además loco, sos junto con Goyco el mejor atajador de penales de la historia del fútbol argentino, acercate y tirale unos tips a Armani en lugar de enterrarlo.
No lo va a hacer porque está enojado porque Armani le clavó el visto en el whasá. No, no es joda lo que digo.
Y si es tan bueno por que en un momento así no lo aconseja en vez de tirarle mierda? El con su experiencia bajo los 3 palos debería ser más gente. Pero parece que es un problema personal el que tiene con Armani
Viejo pelotudo
El puto Fillol no le puede dar consejos a nadie, si era un muerto en el arco, los arqueros de ayer no pueden ni sentarse a discutir con los arqueros de hoy, y solo basta ver un partido de antaño. La cantidad de goles pelotudos que se comió Fillol no se los vi ni a Batalla, eso si a comparación de otros arqueros era el mejor, pero imagínate que Gatti, el arquero con más cagadas del mundo era considerado como uno de los mejores también.
Otra vez este dinosaurio tirando palidas? Que rompe pelotas viejo
Y bueno pensamos distinto… Para mi bardear es perder el clásico no que alguien luego salga a decir algo. Me molesta lo primero, lo segundo no me afecta para nada… Lo primero desprestigia, lo primero hace mal al club… Lo segundo no cambia nada.
Y el problema que tiene con Armani es suyo? Armani no tiene porque contestarle mensajes pero a Filliol tampoco tiene tiene porque NO molestarle…