Si ya sé. El arbitro nos cagó. Pero también me acuerdo que jugamos horrible, casi que ni pateamos al arco.
Fue un partido irregular eso sí, no en ej nivel que venía jugando River y eso al final lo calentó a Labruna, pero si no nos cagaba el árbitro, no sé cómo terminaba esto, ello tampoco eran un súper equipo…
La concha de tu madre puto fillol. El arquero mas sobrevalorado de la historia de este deporte
parece que hablas del River actual jajaj
Te crees que Boca empezo a robar hace poco?
por lo de jugar irregular contra bokaka
no, porque el arbitro lo favorecio
No lo pienso ver pero ya sé que eligió Rossi
Fue un grande en la selección, en los clásicos rendía mas Gatti en la bosta que el en River, no ganó ni una copa internacional, Barovero y Armani si, ya se que alguno no va a estar de acuerdo, pero para mi es así
Pero el problema no era Filliol, sino River.
Como cansan estos vejestorios viviendo de historias de hace 40 años. Ya está muchachos, son campeones del mundo, vayan a disfrutar su vida o involúcrense en serio si tanto les calienta x situación. Por ser campeones del mundo se ponen en esa pose tira mierda que no aporta un carajo
El dia del 3 a 2 que gana River un clasico jugado por la mañana, maradona le mete un gol de mierda al primer palo desde la casa. Esta bien es maradona, pero para mi fue un gol de mierda
Viejo puto, eterno segundon de Armani en la historia de River, a comerla.
Que resentido y agrandado mamita…
Alguien que le recuerde:
- Fillol 1 final de libertadores perdida + 1 final vs la bosta perdida todo en el mismo año
- Armani 1 libertadores ganada y 2 finales ganadas a boca todo en el mismo año
Ni en pedo, este viejo en la historia de River está mucho más abajo, Barovero y Pumpido fueron mucho más importantes que este tambien.
Boludito: “quien es el arquero mas grande de la historia de Argentina?”
Fillol: “Fillol”
A pesar de saber la clase de mierda que es pensé que iba a decir “Amadeo Carrizo” de todas formas pero ni esa eh
Qué dijo ahora este viejo petero
Viejo payaso hijo de mil puta
Cuál se mandó ahora?
Para mi un arquerazo, le he visto sacar pelotas que otros no sacan. Desde los reflejos probablemente el mejor que vi. Pero declarando se muestra un tipo siempre muy resentido, envidioso del buen presente de y los títulos de otro profesional que ataja en el club en el cual él pasó a la fama. Menudo favor se hace declarando asi.