Ubaldo Matildo Fillol

comparto. No vi arquero mas grande que éste tipo. Pero hay que reconocer que sin el buzo aveces habla tonterías. es un tipo especial y raro. En Expediente futbol recordando el mundial 78 (que se atajó tooodo) se echaba la culpa en varios goles. Les da de comer a los demás con sus declaraciones

1 me gusta

Le gusta más la cámara que a moría Casan, siempre haciendo puterio este viejo. Esta gaga hace años.

1 me gusta

Bueno, no está mal eso, es autocrítica.

El problema con él me parece que va porque pretende demasiado de los demás.

2 Me gusta

En 2011 hizo una payasada para la prensa, más allá de la falta de cerebro de Carrizo.

Decepcióna escucharlo,es una máquina de decir boludeces, fue el mejor Arquero que vi en River, incluso le perdonó que nos cagó un Campeonato atajando para Velez, que gano Ñuls, una semifinal de la Supercopa atajando para Racing que fue el Pato contra River.

Me infla las pelotas cuando lo veo en TV y no lo escucho más…

3 Me gusta

La concha de tu madre sorete

icon_lol

Re de la nada comentaba acá y puteando jajajajaajj

6 Me gusta

Me jode que lo sigan teniendo cerca del club a este sorete cabaretero. Siempre q puede arma puterio y le da de comer a los bosteros.

1 me gusta

Es un pelotudo, pero sus histeriqueadas no son tan graves y, además, se lo ganó.

Que raro q todavía no salió a tirarle mierda a Franco

1 me gusta

Sigue dolido con Armani jajaja

5 Me gusta

No me digas que eligió a Rossi.

Es raro que no le hagan mas notas desde el bosteriodismo, tiene una personalidad ideal para ayudarlos a tirarnos mierda a nosotros mismos.

Sos campeón de todo hermano, te reconocen todos los hinchas, tantas ganas de bardear vas a tener?

7 Me gusta

Debe estar tan dolido con Armani que si mañana ataja Franco la final del mundo y vamos a penales es capaz de rogar que no ataje ni uno jaja.

5 Me gusta

¿Otra vez colgandose de la pija de Armani?

Le debe doler que el haya Sido uno de los causantes de que River haya perdido una final mano a mano contra la bosta por estar paseando y no expentante del tiro libre y que Armani, no solo haya ganando una, sino dos finales en un mismo año contra la bosta y siendo figura…

7 Me gusta

En serio, no digan taradeces. El pato es el mejor arquero del futbol argentino de la historia.

2 Me gusta

Yo lo ví atajar, no me la tenés que contar, y ese vía cuando le patearon ese tiro libre, estaba en otra cosa, al igual que nuestros defensores que ninguno se paró delante de la pelota para impedir que el bostero pateara de una y los madrugar, mientras el seguía armando la barrera…

Fue imprescindible en la selección, fue sobresaliente en River, pero ese día cometió un grave error…así de simple y evidentemente el olvido, que los años dan a los jugadores y que las nuevas generaciones le hacen sentir, le hace decir a Fillol los.derrapes que tiene, desde olvidar algunas cosas de su época, hasta las críticas indebidas a nuestro actual arquero…

6 Me gusta

Yo estuve en la cancha ese día de la final con Boca. El problema fue el árbitro al dar la orden, y que además jugamos para la mierda.

1 me gusta

No le costaba nada x uno de nuestros defensores ponerse delante de la pelota, como se acostumbraba en esos días. Se durmieron, aparte dbquefel árbitro nos cago literalmente. Pero faltó viveza a varios. Y eso no se puede negar.
Y ojo, jugamos contra el equipo más falopeado del fútbol mundial, o nos vamos a olvidar lo que en estos días se decía de las pichicatas que Lorenzo les daba a sus jugadores???

1 me gusta