Ubaldo Matildo Fillol

en el video jamás se nombro ni a Armani ni a Rossi. Es decir, jamás existió esa pregunta. Solo le preguntaron cual es el mejor jugador en su puesto hoy y dijo Dibu Martinez. Dejen de vender humo

3 Me gusta

Me comi un clickbait que ni siquiera entré

3 Me gusta

También le preguntaron el mejor en el fútbol argentino y nombró a arias. A rossi no lo nombra en ningún momento. (igual lo elige a arias por la bronca con Armani, no jodamos, lo hace de resentido)

Otras rtas. El tipo se ama bastante :rofl: :
-Mejor arquero de la historia: Fillol.
-Algo de lo que te arrepientas: de nada.
-El estadio más complicado donde jugaste: no tuve estadios complicados.
-Cuanto costaría Fillol hoy: 50 millones de euros.
-Te consideras idolo de River: totalmente.

6 Me gusta

Kjjjj tremendo soberbio y creído!

5 Me gusta

Imaginen si le hubiera ganado esa final a la bosta y la final de la Libertadores, hubiese construido una estatua de el mismo para poner al lado de la de Labruna

6 Me gusta

Repetir más de lo mismo: quizás en la historia de la Selección haya sido el arquero más importante. En la historia de River tiene más muertos en el placard que méritos. Lo del 76 imperdonable. Después lo vi gatear por el piso del Monumental ante un tal Willington Ortiz en un equipo en el que estaban él, Passarella, Tarantini, Merlo, Alonso, JJ, Kempes. Y quedamos afuera de la Copa en fase de grupos. Ni hablar que Burgos fue más importante en la Historia de River que él. No te digo nada de Franco ni de Barovero.

4 Me gusta

Ñoqui de mierda, sos el director del departamento de arqueros, sacas uno más muerto que el otro y declaras que queres trabajar en Racing. Pero ándate ayer egocéntrico de mierda

6 Me gusta

Este tipo está mal de la cabeza, yo creo que se cree el mas grande y que puede hacer y decir lo que quiera.

1 me gusta

El “Ego” Fillol kjjj

2 Me gusta

Ah bueno

No pienso ni cliquear esa pag de mierda, pero seguro le preguntaron si le gustaría trabajar en Racing, ¿como va a decir que no, si tuvo un buen paso allí?. Por lo que si hay que rajarlo es por ñoqui, por que River no saca un puto arquero de alto nivel hace más de diez años; sacamos por lo menos uno en todas las posiciones pero los arqueros de mayor nivel fueron Batalla y Servio, tipos con condiciones, tal vez fallaron en lo mental donde Filliol no tiene injerencia predominante, pero la realidad es que el nivel no les dio para River.

Fue a ver a su equipo hoy, estuvo en el estadio de la mufa.

Éste va a ir al reconocimiento que le hacen a Armani despues de toda la mierda que le tiró?
Encima se da el lujo de apoyar a Passarella en la previa?
Por suerte no viví su época y ya le había hecho la cruz hace tiempo, así no tengo que sumar mas amargor del que ya siento.

3 Me gusta

What???

Este también debería ligarse algunos chiflidos, últimamente es una máquina de tirar mierda cuando abre la jeta, cada vez me cae más para el ogete

1 me gusta

¿Fillol o Armani?

El tipo lo ve desde otra perspectiva, fueron compañeros por muchos años, no sé si lo puedo culpar.

Ahora agarradito del brazo de Franco haciéndose el buenito el viejo puto este, se cansó de descuartizarlo.

1 me gusta