Si, con Aragon Cabrera.
Entre soretes se entienden. Tremendo forro resultó este viejo gaga.
Ven porque no hay que ser fan boys de los jugadores.
Las instituciones, en este caso el CLUB esta por encima de cualquier persona
El Beto puede decir lo que quiera, Fillol que se dedique a opinar de la selección.
Tal cual, después más de uno se cree más importante que el club mismo, y los mismos hinchas les dan a entender eso encima
Ojalá se recupere pronto, pero que le quede como secuela un miedo irracional a los micrófonos (?
Recién retonto dijo que esta complicado
justamente el mismo fillol dice lo contrario
Anda a saber si lo escribió él
Tranquilos, ahora sale de la internacion y dice que la culpa de que le haya agarrado covid fue de Armani
como por ej el muchacho…por eso hay q “valorar” mucho a idolos como merlo, quien nunca se la “creyo” ni “perjudico” al club (“naci aca quiero mucho a la institucion y por eso me voy…”.), a diferencia del “muñe”…
No dijo nada en contra de los jugadores, es un avance:
Dicen las malas lenguas que era un rebelde irrespetuoso con Angelito.
Ya salio a hablar de la corbata de gallardo, le gusta más las cámaras que a los gatos de la televisión. Por qué no se postula al Bailando por un sueño y hace puterios ahí? Ya esta ree gaga.
Respeto eterno para el más grande arquero que vi en mi vida futbolera de casi 50 años de cancha. Enorme el Pato.
Ahora salió a hablar de Luis Suárez y le dijo desagradecido por putear a Simeone jajajaja
Y tiene razón, suarez es un gil, ahora si humeone no lo cuelga es mas gil todavia
Que al pedo que esta, ¿no tiene nietos para cuidar?
Tremendo partido. Todos caciques. En Racing, Fillol, Fabbri, Basile dt., Ruben Paz, en River el Checho Batista, los Enrique, Comisso y el que lo agarra para bajarle la locura al Pato es Passarella.