Ubaldo Matildo Fillol

Si, con Aragon Cabrera.

2 Me gusta

Entre soretes se entienden. Tremendo forro resultó este viejo gaga.

2 Me gusta

Ven porque no hay que ser fan boys de los jugadores.
Las instituciones, en este caso el CLUB esta por encima de cualquier persona

7 Me gusta

El Beto puede decir lo que quiera, Fillol que se dedique a opinar de la selección.

Tal cual, después más de uno se cree más importante que el club mismo, y los mismos hinchas les dan a entender eso encima

3 Me gusta
1 me gusta

Ojalá se recupere pronto, pero que le quede como secuela un miedo irracional a los micrófonos (?

3 Me gusta

Recién retonto dijo que esta complicado

justamente el mismo fillol dice lo contrario

1 me gusta

Anda a saber si lo escribió él

Tranquilos, ahora sale de la internacion y dice que la culpa de que le haya agarrado covid fue de Armani

6 Me gusta

como por ej el muchacho…por eso hay q “valorar” mucho a idolos como merlo, quien nunca se la “creyo” ni “perjudico” al club (“naci aca quiero mucho a la institucion y por eso me voy…”.), a diferencia del “muñe”…

3 Me gusta

No dijo nada en contra de los jugadores, es un avance:

7 Me gusta

Dicen las malas lenguas que era un rebelde irrespetuoso con Angelito.

2 Me gusta

Ya salio a hablar de la corbata de gallardo, le gusta más las cámaras que a los gatos de la televisión. Por qué no se postula al Bailando por un sueño y hace puterios ahí? Ya esta ree gaga.

1 me gusta

Respeto eterno para el más grande arquero que vi en mi vida futbolera de casi 50 años de cancha. Enorme el Pato.

4 Me gusta

Ahora salió a hablar de Luis Suárez y le dijo desagradecido por putear a Simeone jajajaja

2 Me gusta

Y tiene razón, suarez es un gil, ahora si humeone no lo cuelga es mas gil todavia

1 me gusta

Que al pedo que esta, ¿no tiene nietos para cuidar?

1 me gusta

Tremendo partido. Todos caciques. En Racing, Fillol, Fabbri, Basile dt., Ruben Paz, en River el Checho Batista, los Enrique, Comisso y el que lo agarra para bajarle la locura al Pato es Passarella.

3 Me gusta