Lindo finde para tirar mi top 5 de los principales y/o mejores arqueros de la historia de River en base a lo que ganaron en el club o generaron como arqueros en el mundo estando en River:
1: Carrizo
2: Armani
3: Pumpido
4: Barovero
5: Burgos
Lindo finde para tirar mi top 5 de los principales y/o mejores arqueros de la historia de River en base a lo que ganaron en el club o generaron como arqueros en el mundo estando en River:
1: Carrizo
2: Armani
3: Pumpido
4: Barovero
5: Burgos
Labruna perdió la misma final con boca que el y dos eliminaciones por copa y sigue siendo Labruna.
Carrizo tampoco ganó la Libertadores y se hablo bastante de la final con Peñarol.
Y podemos seguir asi toda la noche.
Es un bocón y un desubicado pero de ahí a ningunearlo hay un largo trecho.
Falta que digan que era Clemente.
Carrizo jugó dos ediciones de la Copa Libertadores en el final de su carrera.
Todo porque no le contestó un WhatsApp. Más histérico que las minas
Este se debe creer el mejor arquero de toda la historia del fútbol mundial, y en Argentina y River indiscutible, entonces al primero que lo opaca o no le rinde pleitesía, le salta la mala leche y le empieza a tirar, de resentido, porque le pica la cola
@Alguien mirá, acá se cortó bien el pelo.
metanlo en un geriatrico a este viejo de mierda esta gaga
Noto que esta camada de ex jugadores de los 70s 80s tienen una manera de manejarse muy polémica. Como que viven prácticamente del recuerdo y jamás supieron asumir el nuevo lugar que les toca post retiro, y que eso les sirve de excusa para vivir del pasado y querer figurar en los medios tirandole mierda al club. Pasó con el beto, ahora con fillol, la verdad que son unos gomas. Le preguntas a cualquier 2.0 que va a la cancha y de pedo deben saber quienes son, en la calle ni los deben reconocer. Ya está viejo, disfruta de lo que te queda de vida con tu señora y familia y deja que las nuevas generaciones puedan trabajar tranquilas. Siempre la crítica aparece cuando los mas jovenes estan transitando/terminan un ciclo ganador. Lo mismo sucede con los campeones del mundo del 78 y el 86. Los del 78 tienen pica con los del 86, y los del 86 les juego lo que quieran a que la mitad no debe querer saber nada con messi campeon en 2022
Cuando los jugadores se creen más que los clubes … siempre termina mal , por eso amadeo y labruna fueron únicos
A quien saluda este…
Esto es totalmente cierto; las causas para mí son dos: por un lado, los tipos ganaron cosas muy importantes, muy prestigiosas (Fillol, Alonso, Bochini, nombro a estos porque son los que aparecen en el video de más arriba, pero hay más), pero no se salvaron económicamente porque en esa época no había tanta guita. Y ven que hoy jugadores con mucho menos se salvan para siempre. El otro motivo es de ego: ya fueron, los jóvenes muchos no saben quiénes son y otros más grandes no les dan pelota. Y piensan que apareciendo a tirar mierda cada tanto ganan “algo”. Y lo que hacen es quedar patéticos. En cuanto a Fillol, yo lo dije más arriba: a nivel Selección indiscutible, el mejor de la Historia. En cuanto a River, no fue mucho lo que nos dio. Muchas eliminaciones ruinosas, que la del miércoles con Mineiro parecería “heroica” al lado de las que padeció este tipo.
Que tipo bostero resultó ser el puto Fillol, me muero si Armani o Barovero se destapan así cuando sean viejos
no “generalicemos” pq hay casos como los del gran merlo uqe es un verdadero “señor”, eh… pensemos que mostaza fue “traicionado” vilmente por el muchacho que le “cuestionaba” sus “formas” (imaginemos si hoy alguien le cuestionara sus “convicciones” pelotudas al muchacho…xd) y nunca dijo ni “mu”, ni le tiro “mierda” ni al club ni al nefasto “muñe”… un autentico “caballlero” riverplatense con todas las “letras”, ojo, no nos “olvidemos” eh…
El viejo cagon cerró los comentarios en su instagram donde los Hinchas de River (incluyendome) lo ree cagamos a puteadas. Parece una vedette, le encanta la cámara.
Para mi Barovero es más arquero que Armani. Eso siempre lo sostuve pero lo demás esta bien.
Nah, mira si esos tipos van a hacer eso con la personalidad que tienen.
Lo que pasa con Fillol es que le viven chupando las bolas el periodismo y se la re cree por lo de la selección y nadie le tira una negativa, está malacostumbrado, por eso salió a decir esas pelotudeces de Armani, el tipo se cree el mejor y lo dice eh porque lo escuché en Radio La Red, tiene el ego por las nubes.
Me importa poco las cuestiones personales que tenga con Armani pero sí como amante de la historia de River me rompió las pelotas que salga a criticarlo por el rendimiento en RIVER, justo EL, es el MENOS INDICADO DE TODOS para decirle algo a Armani.
No me entra en la cabeza:
El tipo que perdió una final de libertadores (por su culpa en mayoria) y una final con boca, las 2 cosas en el mismo año critica al tipo que le gano 2 finales boca y gano la libertadores (ambas cosas gracias a el en su mayoria) en un mismo año.
CERRA EL ORTO FILLOL
¿Ya era vedette Fillol cuando era jugador? @YACARE @Angel_Marcado @Angelito_es_Dios @angelito
Era conflictivo con el tema contratos, creo que se fue de Racing a Velez por unas monedas de diferencia.
en River tambien tuvo problemas con el contrato creo