Ubaldo Matildo Fillol

Tiene el síndrome de campeón del mundo como Ruggeri, el diego y en cierto punto el Beto, pero este no genera discordia puertas adentro. Ya pasó lo mismo con JP.

5 Me gusta

Fillol no puede hablar de armani en river. Si queres que hable de armani en la seleccion pero en river armani le gano 2 finales a boca y fillol perdio 1 contra boca.
Pasa que armani todavia esta atajando pero cuando se retire va a ser mucho mas idolo de river que fillol. Igual que barovero

7 Me gusta

Es un señor que necesita atención como sea.

Mismo síndrome que chiquito Romero.

4 Me gusta

Hace unos meses lo había escuchado en lo de Anello y la verdad estaba mal eh, practicamente balbuceaba, me sorprendió porque hace un tiempo atrás, digamos 1 o 2 años salía de vez en cuando en 90 y estaba bien, lúcido.

Ni hablar, ahora lo entiendo.

Este “exabrupto” no es casual ni el primero.

1 me gusta

Cerra el orto, pelotudo

1 me gusta

Como cosa al margen (?), siempre me dio como asco o algo, que se deje el pelo tapando las orejas aún al día de hoy, como cuando jugaba, queda nefasto, quitese esas patillas, Fillol!!!

Ya que están hablando del Beto, la última vez tiró varias bombas/verdades pero no con la mala leche de este hacia nuestro club

2 Me gusta

Si, me sorprendió mucho, capaz le pasó algo porque yo lo escuché el año pasado y estaba mil puntos.

El Beto Fillol.

El Pato Alonso.

1 me gusta

Me pareció al re pedo lo que salió a decir. Tranquilamente se puede arreglar puertas adentrl Tampoco armani tiene la obligación de contestar si no le interesa. El club por encima de todo y todos.

1 me gusta

cerra el orto pato … no entendiste nada.

2 Me gusta

Ahí estuve investigando un poco porque parte de la historia no la conocía. Además del gol de Suñé en el 76, ese mismo año sólo juega 35 minutos del primer partido contra Cruzeiro (ya se había comido 2 goles para ese entonces). El resto de la serie la jugó Landaburu. Passarella sólo jugó el 2do partido. En Libertadores fue un cáncer siempre: nos dejó afuera de local en el 81 contra “Deportivo Cali”. Willington Ortiz lo dejó tirado. Nos eliminó con Racing de la Supercopa 88 y con Vélez nos sacó el Campeonato 1990. La verdad que viéndolo a la distancia nos dio bastante poco, mucho menos de lo que le dio River, que le permitió jugar y ganar el Mundial. En la Selección es indiscutible. Su trayectoria en River está lejísimo de Barovero, ni hablar de Pumpido y Armani. Sería bueno que se calle, o que vaya a hablar de Racing. Pero seguramente si habla de Racing no va a tener demasiada prensa, que es lo que busca ahora.

8 Me gusta

Al lado de Armani, en River es un microbio el viejo este.
Para mí de verdad le tiene envidia

Cuando se muera este sorete no se va a acordar nadie, se va a morir solo, sin ninguna plaqueta del club. En cambio a Amadeo le hicimos el homenaje en vida y nos queda pendiente por el covid hacerle un homenaje póstumo.

5 Me gusta

Ahora entiendo por qué no le contestan los mensajes. Debe ser terrible idiota.

7 Me gusta

Ganó bastantes torneos de Primera División eh. Pero si, dejó muchas manchas negras.

Si lo critican es porque tiene que mejorar ese aspecto, no se tiene que enojar y mandar a la mujer a contestar que encima ventila cabarulo. Que se la banque porque no siempre las cosas salen bien.

5 Me gusta

hasta en una pelea entre fillol y armani encuentra ocasion para pegarle al pasar “al muchacho” este hdp jaja

16 Me gusta

Esta en la radio bostera todavía el viejo gaga este?

1 me gusta