U2.. Songs Of Experience 1/12.. Get out on your own way

Me encanta esta cancion… tambien como queda enganchada con Vertigo… la intro que le pusieron en este tour con la sirena antes del 1,2,3… 14, es genial!!

“Sunday Bloody Sunday” es un gran tema , obviamente no es mi estilo U2 , pero ese tema es uno de los q mas me copa de los Irlandeses…

al final saco las de 155…quieren ir todos aca en mi casa…no da el presupuesto para campo…:cry:

Vas a estar atras del escenario… no es tan malo che… lo vas a ver bien cuando entran y cuando terminan el show… aunque lo tengas de atras el 95% del show, es bastante buena la ubicacion ademas por el precio que está.

siis, es verdad…pero en el campo se vive diferente…la energia de la gente y demas… a mi me encanta…bah a todos lo recitales q fui, fui a campo… es media amarga la tribuna /platea

Se te entiendo… yo tambien fui a todos los recitales al campo… incluido al de McCartney, me gaste la guita pero bueno en platea no me gustaba un carajo jajaja

Ademas con este tipo de escenario espectacular que tienen, lo vas a disfrutar mucho mejor que en otras ocasiones.

ahi estuve viendo cuales fueron los temas q tocaron y demas en u2gigs…

en autralia tocaron one tree hill…!

ah una cosa si me ayudan…cuales son los temas nuevos q estan tocando? osea q no estan en no lineon the horizon…

//youtu.be/jHQFJlneKHU

//youtu.be/DwBJ7zLebFw

//youtu.be/0HwoCTlMeWc

//youtu.be/YMkGOA5-FVE

//youtu.be/olRkZ0DBpsM

//youtu.be/puanAlSleqI

Gracias! :slight_smile:

Las mejores para mi son Stingray Guitar (que es la intro de los conciertos), la nueva version de Mercy (increible!) y Boy Falls From The Sky, Every Breaking Wave pinta para buena pero hay que escucharla con la banda entera.

Un LTA giantesco para mi, no pude conseguir campo con la tarjeta asi qe voy a tener que ir el martes, encima voy a tener que andar con mas de una luca encima, hermoso.:roll: Cada vez que enganchaba con el telefono se cortaba a los 15 segundos, finalmente me pude comunicar pero no quedaba mas campo.

Uh que mala suerte che la verdad… y vas a ir al campo el primero y despues a otra ubicacion el otro show???

Yo voy el martes al local que esta en Viamonte… abre a las 9, una hora antes que el resto asi que es la mejor opcion para mi.

Yo creo que voy al de Plaza Italia, abre a las 9 tambien y me queda considerablemente mas cerca. Espero conseguir campo, si no no se, saco la mas barata y me la juego a conseguir campo para la otra fecha. Ustedes que sacan?

Yo saco Campo, despues si no consigo me fijo si hay cabecera norte pero la idea mia es estar en la cancha, cuando se agregue el otro show, ahi si iré atras del escenario que es la mas barata y listo.

Quiero tener la entrada ya!!!

Si quieren ahorrarse el costo de servicio (que seria $50 para el campo) vayan a Defensores de Belgrano a sacar la entrada… yo estoy entre ir a ese o el de Viamonte, creo que voy a terminar yendo al primero.

Que bueno eso, no lo sabia (obviamente ticketek lo esconde lo mas que puede). Yo voy a ver que hago, porque seguro en defe se va a juntar bastante gente, asi que por ahi termino yendo a plaza italia.

sunshiiaiin‎: Alguein me explica qué les pasa a los enfermos que ya están haciendo fila en el Ticketek de Viamonte??
Twitter - hace 14 minutos

:lol::lol::lol: :confused::confused::confused:

Jajajaja se a mi tambien una amiga que vive a 1 cuadra me aviso de eso, le dije pero no puede ser estan por otro evento noo??? me dice estan para u2 aunque no lo creas jajaja

Vaya a Defensores o calle Viamonte, tengo que ir apenas se hace de día o un poco antes tambien ja.

yo en un 80 % saco cabecera norte, la mas barata…igual queda una chance de ir a campo… siento q voy a estar ahi en la tribuna con ganas incontrolables de tirarme al campo :stuck_out_tongue:

si la saco en un punto de venta me va a salir igual q por internet no?

ojala q este preparado el servidor verga de ticketek…q SIEMPRE, SIEMPRE, se recontra satura.

Se te sale igual lo mismo, en todos los locales (excepto en defensores de belgrano) te cobran el costo de servicio ( $ 35 para cabecera y $ 50 para campo).

Ticketek: boludos, hijos de puta, o ambas?