Pero con el formato 360º Tour, durante algunos momentos los tienen enfrente a la banda ese sector… no entiendo como los que estan en la otra punta tengan que pagar tanta plata ja
En comparacion en Brasil y en dolares, el campo alla esta 135 y acá esta 90, y la Red Zone aca 325 y alla 600… parece que nos salvamos un poco tambien, hay que ver el lado positivo.
El primer show yo voy al campo sin dudarlo… despues todo depende si hacen 2 o 3 conciertos para los lugares adonde vaya y hasta donde alcanze el dinero ja
Si, los precios de campo son bastante sensatos, ahora que la platea mas barata salga 600 mangos me parece un poco mucho. Se ve que hacen tanta beneficencia que no les alcanza para llegar a fin de mes.:roll:
Jajajaja y bueno es el espectaculo… flor de escenario, todo los traslados y demas cosas implican un gasto importante, es una gira muy costosa para la banda… asi que lo tienen que recuperar y ganar de alguna manera.
Ojala que para el martes ya esten anunciados 2 shows… asi saco entrada para ambos y no tengo que hacer 2 veces la fila porque voy a pagar en efectivo.
Dios, cada careta platense va a estar ahi…es mas me imagino alguno entrando al golden ring y dejandome afuera :evil:,
ya estoy viendo cada personaje q esta subiendo videos de u2 a facebook, q decis…y este??
En River cuando vinieron tambien veias gente que se cantaba las conocidas nomas y te da bronca que esa gente vaya y fanaticos que saben la discografia o por lo menos tienen una buena idea de lo que son estos tipos no lleguen a entrar.
El tema, ademas, es que es en La Plata y no tiene la misma capacidad de River, por ejemplo, entonces los precios estan asi, la productora tiene que ganar lo mismo como si se hubiese hecho en el Monumental
Lo lei tambien. Si lo asesoran bien, [Strike]Mr demagogia[/strike] Bono va a hacer alguna alusion al respecto. Esperemos que no diga gallinero ni nada de eso.
Jajaja imagino que le van a decir esta gran coincidencia en su momento… y menos mal que no puede andar diciendo esta vez quien gana la Copa del Mundo porque los mufó a los brasileños y a nosotros en su momento ja.
Muchos de lo que vamos a ir somos porteños (aclaro que yo vivo tambien en capital) jajajaja… seguro que va a saludar a todo el mundo y mas simple ja
Ultraviolet la van a tocar quedate tranquilo y mas si hacen 2 shows o mas, la rotan con Hold Me, Thrill Me (que a mi me encanta)… y tarde o temprano creo que Unforgettable Fire va a aparecer de vuelta en accion, o en todo caso que toquen Bad para compensar que lo vienen haciendo cada tanto ja.
Cuando van a sacar las entradas ustedes??? yo me voy el martes a madrugar por el centro para tener un lugar jaja
Yo el sabado por Banco Frances. (aunque sigo pensando que ese sistema es una mierda y super injusto)
The unforgetable fire parece que la abandonaron, ahora tocan Scarlet. Yo quiero ir a la hipoetica segunda fecha mas que nada por no perderme Ultraviolet, me la llego a perder y me mato. Ojala toquen Boy falls from the sky.
Que suerte tenes jajaja… yo me tengo que hacer la fila como con McCartney, a diferencia que esa vez podia pagarlo con tarjeta y de ese modo pude conseguir la entrada por telefono mientras esperaba je… ahora a bancarse las horas que sean porque no puedo pagar de otro modo que no sea efectivo.
Cuando tocaron Scarlet estos días no lo podia creer… me imagino si la tocan aca… el 1% del estadio va a saber nomas como se llama jajaja y Boy Falls From The Sky seguro la van a tocar, mas alla que vaya para el musical de Spiderman, tiene destino para el nuevo album de U2 que supuestamente va a estar antes de mitad del año que viene.
El fin de semana a mi me avisan si pueden conseguir por tarjeta para el martes, pero lo mas probable es que tenga que pagar en efectivo e ir ese día muy temprano a hacer la fila para asegurarme tener un lugar para el campo.
Por que confirmaron recien ahora que hace poco mas de 1 mes tuve que gastar para McCartney :evil::evil: