Fui a Defe a sacar. No hay mucho para decir, fue una verguenza la venta pero la verdad me lo esperaba. Termine sacando una entrada de 550 mangos, que nunca pense que iba a terminar sacando pero no me quedo otra.
Yo estuve desde antes de las 5 mas o menos en Defensores, pase todo el rato con un par de pibes que estaban, muy buena onda la verdad… hablando de musica y jugando a las cartas espectacular jajaja… a las 10.30 justo consegui campo… que suerte tengo!!
Ah sep los que estaban adelante madre de dios jajaja, lo que menos parecia es que iban a ver un concierto de U2 ja… estos la hacen guita la entrada apenas tengan oportunidad.
Olvidate de la segunda cancion, le tienen mucho “rencor” a Pop… ojala que incluyan The Fly de nuevo, ya que estamos en el 20 aniversario de Achtung Baby que metan mas canciones del disco.
Bajon, yo ahora les voy a mandar un mail a Ticketek. Se me van a cagar de risa pero por lo menos me saco la mufa. Y si no me gana la paja tengo pensado denunciarlos en Defensa al consumidor.
Quedense tranquilos que va a haber segunda fecha… eso es un hecho como lo va a haber tambien en Brasil, alla ya esta todo agotado.
La verdad que tenes razon, en Defensores pueden habilitar creo que 4 o 5 boleterias y solo estaban 2 habilitadas, una bronca eso y el tema de que se pueden sacar hasta 8 entradas por persona es un abuso… despues no quieren que haya reventa.
Acaban de agregar segunda fecha en Brasil, apenas se agote por aca van a hacer lo mismo con nosotros supongo.
Aca en brasil se pusieron ayer a medianoche en venta las entradas y para hoy de mañana ya estaba todo agotado…ya dan por hecho que van a agregar otro show para el dia 10…
Acabaod e ver el mensaje de arriba y busque en internet y si ya se confirmo la segunda fecha parae l dia 10 y el 15 de diciembre ya comienza la venta de entradas para la nueva fecha…
No se venden esas entradas que quedan porque la mayoria de gente que va al campo, por ejemplo, no va a pagar 900 por una platea si en la reventa la entrada que quiere esta al mismo precio.