U2.. Songs Of Experience 1/12.. Get out on your own way

que embole la fecha y todo esto…
me la juego a que agreguen la fecha, una jugada de doble filo…

mis hermanas de mierda estan las 2 durmiendo…me hincharon las bolas desde hace dias por lo de las entrdas y ahora se olvidaron…

ellas son las dueñas de las tarjetas :mrgreen:

Ya consegui entrada que felicidad carajooo!!!

Fui a Defe a sacar. No hay mucho para decir, fue una verguenza la venta pero la verdad me lo esperaba. Termine sacando una entrada de 550 mangos, que nunca pense que iba a terminar sacando pero no me quedo otra.

no consegui… la poria haber sacadopor internet a la noche, pero la pelotuda d mi hermana estaba durmiendo y nome dio el n° de la tarjeta…:evil:

espero q salga otra fecha…

llame por tel y por internet y nada…me fui al punto de venta 3 cuadras de fila…( CARETAS PLATENSES LA CONCHA BIEN DE SU MADRE)

estoy demasiado caliente…queria ir a la 1era , pero bue, vamos a esperar q salga otra fecha

Yo estuve desde antes de las 5 mas o menos en Defensores, pase todo el rato con un par de pibes que estaban, muy buena onda la verdad… hablando de musica y jugando a las cartas espectacular jajaja… a las 10.30 justo consegui campo… que suerte tengo!!

Ahora a esperar a Marzo!!

Que orto!!! :mrgreen: Entonces tuviste de cerca a los muchachos que estaban adelante de todo en la fila, mamita…

Bono, 550 mangos, lo minimo que pido es que toquen The Fly, Last Night on Earth y Boy falls from the sky.

Mas vale a mañana larguen la fecha…tengo demasiada bronca

Ah sep los que estaban adelante madre de dios jajaja, lo que menos parecia es que iban a ver un concierto de U2 ja… estos la hacen guita la entrada apenas tengan oportunidad.

Olvidate de la segunda cancion, le tienen mucho “rencor” a Pop… ojala que incluyan The Fly de nuevo, ya que estamos en el 20 aniversario de Achtung Baby que metan mas canciones del disco.

Bajon, yo ahora les voy a mandar un mail a Ticketek. Se me van a cagar de risa pero por lo menos me saco la mufa. Y si no me gana la paja tengo pensado denunciarlos en Defensa al consumidor.

Q le vas a poner?

Nada, que su servicio en todos los ambitos es una mierda y eso. [STRIKE]Ahora[/STRIKE] Mas tarde la mando y la copio aca.

Quedense tranquilos que va a haber segunda fecha… eso es un hecho como lo va a haber tambien en Brasil, alla ya esta todo agotado.

La verdad que tenes razon, en Defensores pueden habilitar creo que 4 o 5 boleterias y solo estaban 2 habilitadas, una bronca eso y el tema de que se pueden sacar hasta 8 entradas por persona es un abuso… despues no quieren que haya reventa.

Acaban de agregar segunda fecha en Brasil, apenas se agote por aca van a hacer lo mismo con nosotros supongo.

Aca en brasil se pusieron ayer a medianoche en venta las entradas y para hoy de mañana ya estaba todo agotado…ya dan por hecho que van a agregar otro show para el dia 10…

Acabaod e ver el mensaje de arriba y busque en internet y si ya se confirmo la segunda fecha parae l dia 10 y el 15 de diciembre ya comienza la venta de entradas para la nueva fecha…

http://entretenimento.r7.com/musica/noticias/confirmado-novo-show-do-u2-em-sao-paulo-20101207.html

p.d: excelente banda para telonear se trajeron

supongo q esta en un 85 % vendido todo aca…q larguen la otra fecha ya!

Quedan las de $ 875 y $ 1200 nada mas.

segun un twiter q lei, sabado 2 y domingo 3 las nuevas fechas

Che que los ricachones vayan agotando las entradas de 875 asi agregan la segunda fecha, la puta madre.

Mal! la puta madre… creo q voy a campo… ya fue… de alguna forma se lo devolvere a mi vieja

No se venden esas entradas que quedan porque la mayoria de gente que va al campo, por ejemplo, no va a pagar 900 por una platea si en la reventa la entrada que quiere esta al mismo precio.