U2.. Songs Of Experience 1/12.. Get out on your own way

155 la mas barata…310 el campo… un dolor de huevos jaja pero bue…veremos q hacemos…no puedo no ir…y menos aca en LP

eyy confirmaron arg y brasil y no chile??

q zarpado seguro tocan the unforgettable fire y ultraviolet… va a ser terrible!

Por lo que vienen diciendo, encima, lanzan un disco nuevo en Mayo, asi que seguramente tengamos algunos temas ineditos en vivo.

mm posta?? no me cabe q saquen disco seguido… pero es similar a lo q hicieron en la gira de zoo tv, q salio zooropa al mismo tiempo en el q estaba la gira en ruedo

che, igual se van de tema con el precio

Yo al contrario, me encanta que saquen un disco 2 años despues que el siguiente para mantenerse en la escena… pero creo que lo hacen principalmente porque tienen que volver a Estados Unidos y Europa el año que viene y no les queda otra que hacerlo con algo nuevo para promocionar.

Te digo que pensaba que iba a salir mas caro… me sorprendio, no es barato pero pense que nos iban a romper mas el culo jaja

posta mati de q te quejas…TOCAN A 25 CUADRAS DE TU CASAAA jajaja

//youtu.be/8opuBUjkcbU

Que linda cancion por Dios.

Estas son las distintas maneras de llegar al Estadio Unico:

1. En auto: Tomar la autopista Dr. Ricardo Balbín (más conocida como Autopista Buenos Aires - La Plata). Son aproximadamente 60 Km, 2 peajes ($1,90 c/u), y la autopista termina en la ciudad de La Plata. Una vez allí llegarán a una rotonda con distintas opciones para acceder a la ciudad: accesos por Calle 32, Diagonal 74, Calle 120, Calle 122.
2. En micro: Hay dos empresas que tienen servicios directos desde Capital: Grupo Plaza y Costera Metropolitana.
Ambas salen desde la estación Retiro, realizan paradas en las principales avenidas que cortan la Av. 9 de Julio, luego en la estación Constitución y de allí directo a La Plata.
Para viajar desde La Plata a Capital, los lugares para subirse son los mismos, aunque se recomienda salir desde la terminal para asegurarse un boleto y un lugar.
3. En Tren: Los trenes salen desde Constitución y llegan a la terminal de trenes de La Plata.
4. Combis desde La Plata a Capital: Hay un servicios de combis. El transporte tiene una frecuencia de 30 minutos y sale desde el frente de la Catedral, en la calle 14, teniendo como última parada la terminal de Retiro, en Buenos Aires.

Ticketek Argentina - Entradas para U2

al fiiin , como sea voy , ya le pido a mi viejo que me junte algo de guita , jamas tendre otra oportunidad de verlos aca , y aunque este en la otra punta del pais , voy a tratar como sea de ir

Esta cancion es de las mejores… me encanta!!

//youtu.be/vv08ZkXUhvc

una cosa de locos ese tema… llegan a tocarlo…y mi emocion estaria a la altura del dia q escuche final caja negra en el recital de soda…era una lagrima gigante :mrgreen: .

Esconden los precios, cagones de mierda!!!

como? pero lo q dice en u2.com no es posta?

Tickets will go on sale to the general public on December 7th with a Banco Frances pre-sale from December 4th via Ticketek. Tickets will be available starting at $155 ARS, with general admission field tickets available at $310 ARS and will be available at Ticketek Argentina.

Si pero faltan los de las plateas, y el resto del campo. La de 310 es el General admission, que es el circulo alrededor del escenario mepa.

Igualmente me sigue llamando mucho la atencion que este a 155 la general, me parece muy barato teniendo en cuenta los precios minimos de McCartney.

Imagino que estan haciendo toda la planificacion de las ubicaciones y de los precios… quiero creer que es eso… la pagina oficial de la banda no va a mentir.

El tema con McCartney que se vio todo cambiado por el tema de los asientos en el campo… entonces acomodaron los precios de esa manera.

Nah mentir no, pero vos que lees foros y eso seguro sabras que la pagina no es la mas confiable en cuanto a informacion. Hasta la discografia esta mal en esa pagina. :lol:

ahhh es verdad…y no se… posta q es “barato” pero si te fijas nunca se zarparon tanto…(en 2006 era caro pero no una bestialidad: 150 campo, creo q 80 la genera, plateas de 175-200)

lo bueno de esta gira q al ser 360 el escenario va a estar al medio… y de las mas baratas se ve joya… mas en el estadio unico q se ve bien de todos lados…

ah che… como es lo de los subscriptos a la pagina? no entiendo eso…yo creo q estoy subscripto… me llegan mails siempre…

Jajajaja si es verdad como jodemos con cada tema relacionado a la pagina… cada macana se mandan… un par de veces pusieron la lista de temas en un concierto cuando no habia empezado y en otra ocasion con canciones equivocadas ja.

Vos tenes la suscripcion basica a la pagina… te llegan los mails y noticias relacionados a la banda, esto se refiere a la suscripcion paga que te permite sacar las entradas antes que los demas y otros beneficios

Se fueron un poquito al re carajo.

Bueno si se fueron al carajo ahora que queda para lo de McCartney entonces jaja… yo dije que no iban a ser nada baratos los precios… a bancarsela je, al campo a full voy… hay que vivir estos shows como nunca jaja

Hay algo que no entiendo… como la cabecera norte sale mas barato y esta mas cerca del escenario y la sur que esta en la otra punta sale mas caroo???