U2.. Songs Of Experience 1/12.. Get out on your own way

A Ultraviolet yo ya la escuchaba en 2010…porqué se da a entender que es nueva?

Muy lindo disquito Boy, hora ya del próximo: October.

Porque es un lanzamiento para fans suscriptos a la pagina oficial de un disco de 22 canciones en vivo del Tour, esta version de Ultraviolet es de Portugal creo a fines de 2010

Aca estan en total 12 de las 22 canciones para poder bajar, cuando llegue el disco a los suscriptores de la pagina vamos a tener todos los temas.

All I Want Is You/Love Rescue Me - Sydney 2, Australia
Even Better Than The Real Thing - México 3
One Tree Hill - Auckland 2, Nueva Zelanda
Unknown Caller - Wembley Stadium - Bonus Track
The Unforgettable Fire - Ullevi Stadion, Gothenburg, 31 July 2009
City Of Blinding Lights - Parc Des Sports Charles-Ehrmann, Nice, 15 July 2009
Ultra Violet (Light My Way) - Estadio Cidade de Coimbra, Coimbra, 3 October 2010
I Still Haven’t Found What I’m Looking For - FNB Stadium, Johannesburg, 13 February 2011
Stay (Faraway, So Close!) - Soldier Field, Chicago, 5 July 2011
Elevation - Veltins Arena, Gelsenkirchen, 3 August 2009
Magnificent - Stadion Letzigrund, Zurich, 11 September 2010
With Or Without You - Wembley Stadium, London, 14 August 2009

Me parece o la tienen mucho con México?

Jajajaja puede ser pero para este disco en especial, pusieron a consideracion de los fans 46 canciones que tocaron durante la gira y las 22 mas votadas fueron las que estan en este lanzamiento, las versiones son bien variadas respecto a los paises.

Bono: “Hemos tenido las tres mejores semanas en el estudio desde 1979″

Bono estuvo ayer por la noche en la televisión irlandesa RTE durante el 50 º aniversario del programa “The Late Late Show”, e hizo algunos comentarios interesantes sobre el progreso del nuevo álbum de U2. El presentador Ryan Tubridy pregunto a Bono como esta la banda en la actualidad.
“En busca de la canción pop perfecta. Edge está en una fase de negación de su genio. Yo estoy poco seguro de mí mismo. Larry sospecha de ambos y Adam ve el mérito de los dos. Son increíbles. Ellos realmente lo desean. Como banda no hay un sentimiento de tener privilegios. Creo que son muy conscientes de que U2 tiene que hacer algo muy especial para tener una razón de existir en este momento, así que eso es lo que estamos haciendo. Estamos escribiendo canciónes- ya saben el proceso. Son hombres increíbles, son realmente extraordinarios, realmente lo quieren ”
“No habrá un álbum de U2 a menos que haya algo realmente especial. Sólo tienes que ir a ese lugar. Tienes que cavar un pozo profundo y ver qué se puede sacar. Hemos pasado por muchas canciones y hay algunas cosas que están muy bien. Yo diría que hemos tenido las mejores tres semanas en el estudio de grabación desde, digamos, 1979. Tres semanas es todo lo que nos deberíamos tomar… “
Después comentó que U2 tiene una gran canción “porque la banda dejó de discutir.”

Bono: “Hemos tenido las tres mejores semanas en el estudio desde 1979″

Bono diciendo las tonterias que dice siempre :lol::lol:… pero es bueno saber que lo estan intentando por lo menos

Alguna novedad de cuando sale el.nuevo disco ?

Acabo de leer lo de arriba :lol:

No tiró que “Edge esta on fire”?

Fecha en si, por lo menos que la banda la haya puesto, no hay.

:lol::lol::lol::lol:

Tampoco tiro de que lo que estan haciendo es lo mejor desde Atchung Baby :stuck_out_tongue: pero viendo las declaraciones muy lejos de eso no estuvo jajaja

Salio el U22 entero, ya les mande link a los dos con los cuales posteamos siempre en este thread, si tienen problemas me avisan y si alguno quiere me dice!

Termine de bajarlooo vamos locooo jaja!!!

//youtu.be/aEzhUw0Qj74

Ahhh despues doy mi humilde opinion sobre U22.

Bien, aca traigo mi breve resumen de U22, agarrate Bono: :twisted::twisted:

Antes que nada voy a aclarar que NO LO ESCUCHE ENTERO todavia. Tampoco lo escuche en orden, puesto que lo tengo en el celular y lo tengo en modo shuffle asi que me puede saltar de Ultraviolet a Even better, por ejemplo. pero segun lei no hay mucha relacion netre tema y tema, lo cual tampoco me parece mal porque la idea no era hacer un disco en vivo de la manera tradicional sino una recopilacion de los mejores momentos de la gira.
De lo que escuché:
Stay: :expressionless: venia genial la version pero arruinaron el final (falto el “as an angel, runs to ground” antes de “as an angel, hits the ground”, le resta muchos puntos eso)

Streets: :evil:QUE CARAJO HICIERON POR DIOS. El comienzo sin ningun snippet, no se de que recital lo sacaron pero habiendo introducciones geniales con Amazing Grace, Blowin in the wind, Mothers, pusieron una SIN INTRODUCCION??? Para colmo el comienzo del primer estribillo esta completamente fuera de tiempo, en fin, lamentable.

One: :slight_smile: Correcta version, me gusta mas con el verso extra al final pero en esta gira casi ni aparecio.

With or Without you: Buena version.

Ultraviolet: :expressionless: ya lo comente antes, encima ahora le descubri unpequeño saltito en un momento que me vuelve loco. Me gusto el eco en el baby baby baby del final. Igualmente la cancion es tan buena que los errores se perdonan.

Until the end of the world: :DMuy bueno, “Sinatra” cantando el puente del tema es genial.

Even better: :)Correcta version, ha habido mejores.
Moment of Surrender: :confused: Mediocre, la version de Wide awake in Europe le da mil vueltas.

Bad: :smiley: Genial, aunque es medio redundante el snippet de All I want is you teniendo en cuenta que es el siguiente tema en el disco :roll:. Hubiese estado bueno que pusieran la version de La Plata donde Bono metio una linda improvisacion con la guitarra.

All I want is you (Love rescue me): :slight_smile: Muy bueno.

The Fly: 8| :D:D:D: SUBLIME, la mejor version que escuche, superior a Elevation y hasta la del Zoo TV. No se puede creer la potencia con la que suena.

Zooropa: :D:D:D Todavia me tengo que frotar los oidos cuando escucho este tema en vivo porque es realmente sorprendente. Impresionante tema.
Mysterious ways: :smiley: Uno de mis temas preferidos, la version no defrauda.

The Unforgettable Fire: :slight_smile: No me convence la voz de Bono en algunos momentos pero esta bien.

One tree hill: :smiley: TEMON.
Beautiful day: :expressionless: Hubo mejores versiones, con mejores intros.

I still haven’t found: :smiley: Nunca me llamo la atencion este tema pero suna muy bien, el saxo o lo que sea del final le queda muy bien.

En fin, un disco correcto como un regalo pero nada mas. Espero no haberlos aburrido, el resto de los temas no los escuche (Elevation no creo que la escuche nunca) asi que no puedo opinar.

Tiene altos y bajos este disco… pero por el tipo de lanzamiento que hicieron cumple muy bien… hubiese querido una version de Streets de la ultima parte de la gira y que pongan Out Of Control a lo ultimo no me gusta, mas cuando en ese recital la tocaron al principio y algun otro detalle que se me escapa, en lineas generales bastante bien.

Escuche el de Montreal el otro dia… tremendo como sonaron la verdad.

Pasa que Out of Control en los ultimos recitales la pasaron para el final,en Glastonbury tambien. Lo de Streets es increible, debe ser la peor version de la gira la que eligieron. Deben tener todos los recitales grabados, no se porque pusieron esa que no se de donde es. Encima de chota, no es representativa del tema a lo largo de la gira.

El de Montreal esta buenisimo.

Escucho la intro de Get On Your Boots al final de Out Of Control en el disco… se les escapo jaja

:lol:

No se cuantos meses para largarlo y hacen eso? Nosotros no nos podemos quejar porque lo bajamos gratarola, pero para el que garpa la suscripcion es lamentable. Bajandome 5 recitales de u2start me puedo armar algo 10 veces mejor.

Porque Do you feel loved sonaba tan choto en vivo? La primera vez que escuche la version de estudio dije, puta madre que buen tema, Y COMO DEBE SONAR EN VIVO. Fui a youtube y me encontre con esto:

//youtu.be/PsPdzPxzLXE

:lol::lol::lol:

Por favor cualquiera de los 2 me pueden dar los links?? Se los agradecería eternamente

Download (Rock) U2 U22 2012, MP3, 320 kbps [mikkisays.net].rar from turbobit.net - FilesTube.com - download everything

1000 gracias perico, no leo tus criticas porque no me quiero desilusionar ni sorprender con algunas :lol::lol: