U2.. Songs Of Experience 1/12.. Get out on your own way

Que hizo de malo U2 para merecer ese cover??? :lol::lol::lol:

Quien cumple hoy?

Jjaaj cuantas caras y situaciones distintas y hasta casi contradictorias. :lol:

Por fin!! :smiley:

U2 > News > U22 - Coming Up

Ahhh y tambien un descarte de U22… Unknown Caller

Por fin viejo!!

Ah estan dando ahora R&H en TCM.

Que increible pensar que lo que vino inmediatamente despues de eso fue Zoo Station. Despues hay que ver que algunos dicen que los temas de U2 son todos iguales, por favor…

EXITTTTT (fap fap fap) :slight_smile:

La tengo en Dvd pero aun asi la estoy viendo :stuck_out_tongue:

Muy buena la calidad de los audios de U22, por lo menos de los que ofrecieron hasta ahora.

me estoy perdiendo de algoo q estaban mirandoo??

Pasaron Rattle And Hum por TCM… buenisima pelicula… me fui a dormir tarde por eso jajaja

Setlist de U22

DISC ONE

1. EVEN BETTER THAN THE REAL THING
    Recorded at Estadio Azteca, Mexico City, 15th November 2011

2. THE FLY

3. MYSTERIOUS WAYS

4. MAGNIFICENT

5. UNTIL THE END OF THE WORLD

6. I STILL HAVEN’T FOUND WHAT I’M LOOKING FOR

7. STAY (FARAWAY, SO CLOSE!)

8. ONE TREE HILL

9. BEAUTIFUL DAY

10. ELEVATION

11. BAD

DISC TWO

1. ALL I WANT IS YOU/LOVE RESCUE ME

2. THE UNFORGETTABLE FIRE

3. ZOOROPA

4. CITY OF BLINDING LIGHTS

5. MLK/WALK ON

6. ONE

7. WHERE THE STREETS HAVE NO NAME

8. ULTRA VIOLET (LIGHT MY WAY)

9. WITH OR WITHOUT YOU

10. MOMENT OF SURRENDER

11. OUT OF CONTROL

Se filtraron estos supuestos demos del nuevo material de U2… :smiley:

Link1: U2-13-2-12 HQ Disc3----- 1.mp3
Link2: U2-13-2-12 HQ Disc3-----2.mp3

Uoooo outtakes, la ultima vez que paso eso termino saliendo Achtung Baby. :slight_smile:

Parecen ser parte de una misma cancion… el que lo puso supuestamente tiene mas audios pero en Interference los moderadores creo que le bajaron los links y no va a subir mas nada.

Ya hay 8 temas mas para bajar de U22… ademas de los 4 que ya pusieron

Que temas son?

Magnificent, I Still Haven’t Found, Stay, Elevation, The Unforgettable Fire, City Of Blinding Lights, Ultraviolet y With Or Without You.

Hasta ahora la unica que escuche en detalle fue Ultraviolet y me parece que hicieron CUALQUIERA con la mezcla. Para empezar, cuando termina la intro y empieza la cancion, se escuchan unos aplausos re colgados que nada que ver, primero que creo que nadie aplaudia asi en ese momento, y encima suenan a teatro, se nota que estan agregados. Despues,en las notas altas la voz de Bono es casi irreconocible, me parece que se zarparon con el autotune o algo de eso. La verdad que fue una decepcion, el sonido es muy bueno pero creo que me quedo con las versiones del Rose Bowl o la de Montreal.

Me parecio a mi tambien eso del principio pero despues vi el video orignal de esa version.

//youtu.be/DuSpsf2cYZw

Uhhhh no me digas que ahi se escuchan los aplausos, donde me meto mi teoria de que el disco estaba sobreproducido por haber tardado tanto tiempo en largarlo jajaj, despues voy a ver bien ese video, ahora estoy sin auriculares.

Si, ahi se escuchan los aplausos al comienzo jaja… re cualquiera los portugueses aplaudiendo en ese momento :lol: