Que increible pensar que lo que vino inmediatamente despues de eso fue Zoo Station. Despues hay que ver que algunos dicen que los temas de U2 son todos iguales, por favor…
Parecen ser parte de una misma cancion… el que lo puso supuestamente tiene mas audios pero en Interference los moderadores creo que le bajaron los links y no va a subir mas nada.
Hasta ahora la unica que escuche en detalle fue Ultraviolet y me parece que hicieron CUALQUIERA con la mezcla. Para empezar, cuando termina la intro y empieza la cancion, se escuchan unos aplausos re colgados que nada que ver, primero que creo que nadie aplaudia asi en ese momento, y encima suenan a teatro, se nota que estan agregados. Despues,en las notas altas la voz de Bono es casi irreconocible, me parece que se zarparon con el autotune o algo de eso. La verdad que fue una decepcion, el sonido es muy bueno pero creo que me quedo con las versiones del Rose Bowl o la de Montreal.
Uhhhh no me digas que ahi se escuchan los aplausos, donde me meto mi teoria de que el disco estaba sobreproducido por haber tardado tanto tiempo en largarlo jajaj, despues voy a ver bien ese video, ahora estoy sin auriculares.