U2.. Songs Of Experience 1/12.. Get out on your own way

q onda esoo?? me gusto!

Son los ensayos de Mofo en el Vertigo Tour 2005, tenian pensado hacerla junto a Discotheque y Velvet Dress como la sección “Pop” del concierto de la misma manera que habian hecho con “Boy”

me acuerdo q Discotheque la tocaron…pero una vez nomas! garron q hagan esas cosas y no las sigan

Dos veces creo que la tocaron… una vez la hicieron con la intro de Pop Muzik y despues la otra sin ella y bue asi lo dejaron, por lo que se a The Edge no le gustaba como sonaba, lo mismo por Mofo, el sera el experto pero me parece que en esta la pifio :P.

//youtu.be/wlnjIm-XrFQ

Nooooo terrible hallazgo, terrible como suena esa guitarra (Bono la caga un poco), igual sin los loops de fondo se me hizo dificil de reconocer. No tenia idea que la habian ensayado, de Velvet dress hay algo?

Nooo de Velvet Dress no hay nada, la idea era hacer Pop Muzik como intro y despues la secuencia Mofo, Discotheque y Velvet Dress

Lei por ahi tambien que tuvieron las ideas de tocar Lemon y Daddy’s Gonna Pay… como la parte “Zooropa” del show

Que increible, no sabia nada, igual Lemon en el Vertigo ya era IMPOSIBLE para Bono, salvo que cantara The Edgev o le sacaran el falseto, cosa que le sacaria la gracia a la cancion. Lemon debe ser la unica cancion que es imposible que vuelvan a tocar en vivo alguna vez.

Y si la desecharon por lo que decis, o podian haber hecho como hicieron con Your Blue Room que pusieron la voz de una mujer pero que se yo muchas ideas pero pocas se concretaron.

Aca estaba lo que decia, esto es de atu2

At the start of the third leg, U2 began varying their setlists considerably. Fast Cars, Discotheque, and In A Little While appeared live, and reports came from Toronto that the band had also been soundchecking Mofo. Further reports stated that Lemon (which, as mentioned, may have been worked on prior to the first leg) and Daddy’s Gonna Pay For Your Crashed Car were also being rehearsed. Bono went and upped excitement amongst setlist watchers when he snippeted the latter at the end of The Fly on 20 September 2005, an indicator that the song was on his mind. A fan in New York in October then reported that Bono responded to a query about Mofo with “it’s coming, it’s coming!”, but as it failed to appear, skepticism mounted until a newspaper report confirmed that both Mofo and an unknown bluesy song were soundchecked in Atlanta on 19 November 2005. Also soundchecked during the third leg of the tour, primarily in October, was The Wanderer: it was ultimately performed for TV during the soundcheck for the 2 November 2005 Los Angeles concert, but it did not appear at any Vertigo Tour concert.

“Aunque insulte la platea… y la gente no lo quiera…” este es un temon!!!

//youtu.be/DPE-37kwqek

Estan intentando armar un multicam de los recitales de La Plata.

en facebook el grupo de “u2 argentina” ofrecio unos dvds, a 100 pesos creo…con un rejunte de los 3 recitales…

No sabia, ahi lo encontre

Parece estar bueno.

Ayer anduve escuchando de vuelta el concierto de Paris en el 87… de la manera que sonaban tremendo!

//youtu.be/l4QhL5VW7Gs

si es de distribucion no comercial estaria bueno q lo suban :stuck_out_tongue:

Alto tema Exit, siempre me parecio de los mejores, mas que nada en vivo porque la version de JT no se escucha nada durante los primeros dos minutos, no se si fue mal grabado o que. Parece que un tipo una vez mato a una mina influenciado por esa cancion, y por eso nunca volvieron a tocarla, o algo asi lei.

Otro momento memorable de ese recital, como vende humo Bono: :lol:

//youtu.be/pTHSGdMnVXU

No sabia eso de Exit, mira vos con razon, es una cancion muy buena como para dejarla de tocar en vivo asi porque si.

Aca esta la historia mas detallada:

Exit (song) - Wikipedia, the free encyclopedia

http://www.sendspace.com/file/5coaxb

Borraron el video asi que pongo el link para bajarlo!

Version inedita de Original Of The Species lanzado en un CD para fines beneficos.

Me olvide de decir, me gusta la version, una joyita!

Uhhhh ya la estoy bajando, una vez habia escuchado una version alternativa de OOTS pero despues nunca mas la encontre, debe ser esta.

Ni idea, a mi me suena a que la hicieron en este tiempo pero bue yo experto no soy en esto jaja!

Si, no es la misma version, la que yo decia es la que salio en el single, no la encuentro ene ningun lado. No me gusto mucho esta, bah que se yo, no trae nada nuevo.

Mientras tanto en Inglaterra:

//youtu.be/BX38z_Ar9yI

La unica que zafa es la minita y el viejo. Hay un facherito que es un desastre y el de los BEP manda cualquiera. :lol:

Aca esta la version del single:

http://dl.dropbox.com/u/76155637/Original%20of%20the%20Species%20(Single%20Version).mp3