U2.. Songs Of Experience 1/12.. Get out on your own way

Jaaaa Window in the skies, que tema de mierda!!! Aunque el video con distintos musicos estaba bueno.

Igual esta muy bueno lo que trae ese single, bajando.

posta ese y el q tocaron con green day era un asco mal…

solo por kite y por zoo station lo bajo

Yo lo que no entiendo es como hasta hoy en dia un tema como Windows In The Skies haya sido tocado en vivo y Acrobat no jajajaja… voy a romper los huevos cada gira hasta que lo hagan :stuck_out_tongue:

El video de Windows in the skies lo lanzaron en enero del 2007 creo para año nuevo… el exito que tuvo, pufff jajaja

Mmmmm Acrobat dudo que vea la luz algun dia. No me acuerdo si ya puse esto alguna vez, es un grupo chileno que hace covers y suenan identico a la banda:

//youtu.be/ldw319bfgao

Como me gusta el sonido de ese tema, es terrible, no es de mis canciones preferidas pero instrumentalmente es increible. Tiene una especie de atmosfera muy rara.

Ah y esta version es de un ensayo del Zoo Tv, seguro ya la conocen pero por las dudas:

//youtu.be/uS-YGUPTDZ0

Yo guardo la esperanza para la gira despedida que puedan hacer en algun momento, tocaron Electrical Storm, Zooropa y Your Blue Room esta gira, asi que no descartemos nada jaja!

electrical storm pense q iba a ser EL tema de la gira cuando lo tocaron en barcelona…pero no lo tocaron mas no? tan mal sono?

Eso lo intentaron hacer como una tipo intro a Zoo Station por lo que tengo entendido, tambien So Cruel hubiera sido buena escucharla con la banda entera, las versiones que hay son solo Edge y Bono creo.

CHEE la podrian haber tocado el domingo despues de la terrible lluvia q pasamoos!!:mrgreen:

por electrical storm digo

Creo que despues de Barcelona la tocaron en Milan y por ultimo 1 mes despues en Suecia, no se no sonaba excelente pero era una cancion que claramente podia ser mejorada si tenian buena predisposicion!

(Que buena version esa de Kite, es uno de esos temas que nunca me llaman la atencion pero cuando los escucho me doy cuenta estan buenisimos, como A sort of homecoming, Miracle drug, y alguno mas)

Electrical Storm la tocaron dos veces creo, nunca la escuche en vivo pero supongo que no debia prender en la gente y la dejaron.

Siempre somos los mismos 3 comentando (mas alla de algun que otro visitante esporadico) :lol:, no entiendo como la banda mas convocante del mundo hoy por hoy tiene tan pocos adeptos en el foro.

Y lo mas claro en relacion a lo que decis es como las canciones de No Line fueron desapareciendo en su gran parte del setlist en relacion al comienzo de la gira

Jajaja es verdad pero bueno lo mantenemos vivo el thread… los demas no entienden nada :lol:

Menos mal que dejaron de tocar NLOTH!!! :stuck_out_tongue: Dejaron Moment of Surrender y Magnificent que era lo que zafaba asi que hicieron bien.

Despues de un tiempo que la habian dejado de tocar No Line, la quisieron retomar en la gira europea del 2010, la hicieron un recital en mitad acoustica y mitad la banda completa, una cagada fue eso terrible… obviamente jamas la volvieron a tocar jaja!!

Hay mucho prejuicio con u2, tambien un poco ayudado por lo mediatico que es bono y eso a mucha gente no le cabe. Tambien creo que lo q hicieron del 2000 para aca no ayudo mucho para que haya mas fans y la gente no se preocupa mucho por escuchar sus discos del 80 y 90 que son increibles

:):slight_smile:

U22 ‘Looking Good’ for early May release

No entiendo, tanto tiempo para lanzar un disco que en realidad ya esta grabado? A lo sumo le haran algun que otro arreglo pero tampoco para tardar 6 meses. Encima ni siquiera va a salir a la venta, es un regalo para los suscriptores de la pagina (mas alla de que despues se difunda en internet).

La verdad raro eso tenes razon… encima hay gente que jamas lo recibe el cd :confused:

A lo mejor quieren arreglar la horda de puteadas que se comieron el año pasado con Duals que era un compilado que podia armar cualquiera de nosotros buscando 5 minutos en taringa. :mrgreen:

Jajajaja me acuerdo de Duals, una cargada para los que estan suscriptos fue eso :lol::lol:

//youtu.be/mDZT9vlOFVE