All I Want Is You y Love Rescue Me estan para descargar del lanzamiento U22
Piola, pero cuando sale el disco?
Es un gran misterio… algunos dicen, basandose en anteriores lanzamientos de este tipo, que para fin de mes podria estar.
Ojalá sea mejor que No Line!
Por favor mira lo que era esoooo
En el bafici van a dar una pelicula sobre U2 en el planetario, me habia enterado hace un tiempo pero me olvide completamente y quedan entradas disponibles para funciones en dias de semana, a mi me toca laburar asi que arafue:
che el listado de temas del U22 esta? y de donde es cada tema?
Esta es la lista por orden de votos… todavia no esta la lista final organizada mas o menos por como fue en la gira
- Bad
- Where The Streets Have No Name
- Magnificent
- One
- Ultraviolet
- Even Better Than The Real Thing
- With Or Without You
- Beautiful Day
- City Of Blinding Lights
- The Unforgettable Fire
- I Still Haven’t Found What I’m Looking For
- All I Want Is You/Love Rescue Me
- Moment Of Surrender
- Until The End Of The World
- The Fly
- One Tree Hill
- Stay (Faraway, So Close)
- Walk On
- Zooropa
- Elevation
- Out Of Control
- Mysterious Ways
Y del origen de cada tema no se ni idea… los unicos que se son Even Better (de Mexico) y One Tree Hill (Nueva Zelanda) habia uno solo de los temas de la preseleccion que era de La Plata que si no me equivoco era Miss Sarajevo y quedo fuera como ves de esta lista final
pero como saben q ninguno de esos puede ser de la plata?
ojala q BAD sea la q tocaron el domingo!!
ponen un tema de nueva zelanda y no de aca…la concha de su madre
One Tree Hill la pusieron de Nueva Zelanda… por el tema de que se hizo esa version en vivo por lo que habia pasado en un episodio similar al de Chile de los mineros pero en este caso todos murieron pocos dias antes del recital asi que fue como un homenaje
Aca esta la lista de cada uno… como habia dicho la unica cancion que estaba en la seleccion y habian tocado en La Plata fue Miss Sarajevo.
Where Are The Live Songs On U22 From? - @U2 Blog
Esta es la lista de la mas de 40 canciones que estaban en la preseleccion, fijate de las que fueron seleccionadas cada una a cual pertenece
gracias!
como me rompe las bolas el amor q tienen por mexico…
Por lo menos esta gira los tuvimos antes nosotros jaja… y acordate que estuvieron casi 2 semanas en el pais, se fueron para Buenos Aires volando apenas terminaron el de Chile y se fueron de aca recien un dia antes del recital en Brasil asi que bueno estuvieron bastante por estos lados!
sisi es verdad! pero en audios, DVDs y esas cosas siempre ponen algo de mexico…
Ahora que yo me acuerdo que sacaron un single (me parece de Windows in the Skies) pusieron la version de Zoo Station que hicieron en River si mal no recuerdo!
Y bueno tambien tuvimos U23D asi que mucho no nos podemos quejar de aquellos tiempos jaja!
La version de Kite de ese single… espectacular es poco!
no encuentro para bajar esoo!! sabes donde lo puedo bajar? mas q nada por kite!
gracias!
Yo tambien aproveche para bajarlo… se me habia borrado esa version de Kite no se porque
Hacia cuanto que no escuchaba windows in the skies jajajaja!!