U2.. Songs Of Experience 1/12.. Get out on your own way

Uhhhh terrible material, tenes idea que son “Scat song” y “Dead air”?

“Scat Song” vendria ser letra o cancion improvisada y Dead Air es solamente transmision sin ningun tipo de musica.

Adam Clayton & Dallas Schoo confirm: U2 is in the studio

[@U2](http://www.atu2.com/), March 22, 2012
      By: Matt McGee / @[mattmcgee](http://twitter.com/mattmcgee)         

I was a bit skeptical when [an Irish Independent article](http://www.independent.ie/lifestyle/independent-woman/celebrity-news-gossip/get-on-your-boots-adam-steps-into-limelight-for-charity-3056299.html)  yesterday mentioned that U2 is working on its next album, but this  sounds much more re-assuring: Adam Clayton appeared on Irish radio on  Tuesday of this week, mainly to  talk about the [Walk In My Shoes campaign](http://www.atu2.com/news/walk-in-adams-shoes.html) that he's supporting. But,  [according to U2place.com](http://www.u2place.com/newsdett.asp?idN=6173&adam-intervistato-da-rte-radio1-stiamo-lavorando-sul-nuovo-album%2F), he also briefly mentioned what the band is  doing at the moment:

“We are working on the next album. According to Bono, it may be published tomorrow but I think it will take a little longer.”
Meanwhile, Dallas Schoo, The Edge’s longtime guitar tech, apparently sent a note to Sadowsky Guitars confirming that “U2 is in the studio.” The guitar company posted Dallas’ note on Facebook:
Just received this report from Dublin, where U2 is in the studio…

Just a heads up on how wonderful your 4 basses are…beautiful instruments and so much “weight” and deep tone with a very light weight bass…amazing. The Will Lee is killer and the PJs so balanced. Adam has been tracking away and not having to break the momentum dialing in his sound…Just a very good marriage of effortless tone that seems inherent with the overall design. The entire band and the production team could not be happier.

Nice one,
[i]Dallas Schoo/U2

Adam Clayton & Dallas Schoo confirm: U2 is in the studio
[/i]

Groso, ahora hay que ver que es lo que esten grabando sea algo bueno. :twisted:

En estos dias va a ser un año del 360º en La Plata, personalmente los mejores recitales que me tocaron asistir.

es verdad casi un año…

en mi caso tambien…el mejor show q fui, mas q nada por el lugar en el q estuve…mejor imposible…

del disco nuevo no se sabe nada? solo q estan grabando?

Fue la mas hermosa semana de mi vida esos recitales en La Plata y despues los dias posteriores cuando conoci a Adam, no me lo olvido mas todo eso.

Y respecto a lo nuevo que puedan sacar… se sabe que la banda anduvo trabajando durante la gira en nuevas canciones pero bueno ahora seguramente se pondran a trabajar para que esos temas tomen forma definitiva… por lo pronto quiero North Star y Every Breaking Wave en version completa de la banda

Siendo optimista yo diria que a esta altura del año que viene podrian lanzar el nuevo disco o a mas tardar a mitad de 2013.

me acuerdo q estaba por arrancar y yo decia" uh zarpado va a arrancar con even better than the real thing" pero arranco return of the stingray guitar,fue lo mejor! porque no tenia idea q cancion podia llegar a venir, y asi paso! otro tema q subestime fue beautiful day, q medio q lo odio, pero fue tremendo…exploto TODO…la gente como loca… y bueno con i will follow casi le tiramos la garra abajo…

y el “HOY SI Q LA ROMPEMOOS” fue increible! q buenos recuerdos! ojala vuelvan!

Sugerencia para los muchachos para la proxima gira… empiezenla aca!!! :mrgreen:

Ja a mi me paso eso mismo el primer dia, fui pensando que arrancaba con Beautiful Day y empezo a sonar Even Better (que no sabia que la habian ensayado), para colmo con ese remix, no la reconocia. Y el mejor momento del fin de semana fue el domingo, sube Leon, tocan Pride y despues Bad, terrible.

Cuando estaba en la fila para entrar al campo escuchamos Even Better pero lo que menos pensaba que iba a entrar como primera cancion… me encanta que hayamos sido los primeros en escucharla en la gira.

Lo que seria que empiezen un tour por estos lados, tenerlos ya sea en River o en el Estadio Unico ensayando y tocando nuevos temas y lo mas importante tenerlos por un par de semanas en estos lados seria tremendo!

el tandem leon-pride-bad fue EXCELENTE!

q toquen lo q quieran jaja, si me quede con ganas de the unforgetable fire

el tema q aca, no se si estarian muy tranquilos je…seguro en eeuu y europa pueden laburar mas tranquilos…aca la gente los va a volver locos!

Hace 1 año que vinieron a La Plata… que semana aquella por favor, ya cada uno conto todo lo que pasaron esos dias, ahora nada mejor que poner un video de ese día!

//youtu.be/F5_dnbyppo8

fue mi viejo a ese recital de la plata, dijo que fue inolvidable.

que barbaro…

yo les confieso, cuando entre al campo…y me iba metiendo al golden ring ( q no me acuerdo como se llamaba ahora) no aguantaba las lagrimas…a parte estaba demasiado impresionado con el escenario…no sabia para donde mirar…era DEMASIADO grande…demasiado impactante… estar metido adentro potenciaba mas todo… porque creo q tambien era la idea de ellos, la gente estaba metida en el escenario…y era tremendo

lo q nos aguantamos el domingo 3

//youtu.be/AVxJlFM5XYM&feature=related

potencio todo haber pasado por lluvia desde las 9 am!

iguaaal…el del 2006 tenia la gente MUCHIISMO mas encendida…eso pasa porque los platenses son UNOS AMARGOS DE MIERDA…

//youtu.be/s2I3L_UyGr4

Eso tambien es lo que me impresiona aun hoy en día, ver las fotos del show y del escenario y pensar… mierda estabamos ahi adentro nosotros, metidos dentro de ese monstruo.

Y ademas como me queme toda la piel despues de haber estado mas o menos desde las 8.30 o 9 de la mañana hasta que abrieron las puertas para el primer show abajo de los rayos del sol, por suerte para el tercero pude organizarme mejor con el tiempo, ir a la cabecera, y tenerlos justo abajo por donde entraban al campo para hacer el show.

Todo lo que me recuerda a esos dias es hermoso la verdad!

//youtu.be/_kiielTMeYc

//youtu.be/1oQl3WaL8W8

//youtu.be/3q4J830m_hM

Y para despedirse…

//youtu.be/-LX7WrHCaUA

//youtu.be/pGM2-zZL-gI&feature=related

estoy viendo eso…y the fly la rompe toda

Que lastima que no hubo otro DVD del 360, en Elevation sacaron Boston y Slane Castle, en Vertigo Chicago y Milan (mas el 3D, y las transmisiones completas de Argentina y Brasil). La gira cambio tanto en 2011 que hubiese estado buenisimo otro lanzamiento, esta Glastonbury pero no es lo mismo.

La verdad que si hubiese estado bueno que haya otro dvd mas pero este tour varios conciertos fueron transmitidos por audio para todo el mundo… es muy piola que lo hayan hecho