yo les mande un mail…a canal 13…obviamente nunca me van a contestar pero bue…
No tengo twitter… una bronca tengo encima, queria tener un registro de estos shows en buena calidad… para que los tienen como artistas exclusivos y los promocionan todo el tiempo previo a los conciertos y después no transmiten un carajoo???
Recordando viejos tiempos parece…
Ja y eso? Estuvieron en Berlin?
Si, andan en Berlin por estos días y anduvieron visitando los Hansa Studios, donde grabaron hace 20 años Achtung Baby, hubo sesiones de fotos y parece que la banda esta preparando un video de One para el lanzamiento de una remasterización del disco por el 20 aniversario.
Estuve leyendo, buenisimo! Parece que estuvieron tocando One en el estudio. Ojala ahora aparezcan mas canciones de Achtung Baby en el tour para promocionar el remaster.
(Y si sacan un nuevo disco, que agarren para el lado de esta joya veinteañera.)
Copado!
Mañana tocan en Mexico, al parecer van a dar los 3 recitales por radio (Reactor 105.7) y hay un rumor a mi criterio muy poco creible de que van a grabar un DVD.
Ah, estuvieron ensayando:
Magnificent
Even Better Than The Real Thing
Crazy Tonight / Discothèque (snippet) / Please (snippet)
Sunday Bloody Sunday
Discothèque riff/chorus
Zooropa
Unknown Caller riff
No les dan los huevos para tocar una completa de Pop, cagones jajajaja!!!
lo pasaron por radio?
No lo pasaron y no hay nada anunciado todavia asi que no creo que pasen algun concierto por ahora.
Por lo menos saben que Pop existe, vamos avanzando :D:D… ahora falta convertir ese riff en una canción completa y ya estamos hechos!!
esa radio d mierda…REACTOR…con soda hizo algo parecido…se anuncia por ahi q va a pasar el recital…y solo pasan la previa…arranca el recital y cortan la transmicion…MEXICANOS DE MIERDA
Mientras no salga nada en la pagina oficial de U2, no va a haber trasmisiones… cada vez que las hubo fue anunciado un par de dias antes como minimo.
jajaja estos mexicanos…son un asco…misma perspectiva…ustedes miren las diferencias
ARGENTINA
Jaj que grande. Son pelotudisimos los mexicanos, encima estan diciendo que el del sabado fue el mejor recital de la gira, yo creo que me mato antes que ver un recital rodeado de mexicanos diciendo “chingon”, “no tiene madre”, “la neta”.
LA ROLA…jajaja
alguna vez u2 tiene q hacer un dvd del recital de aca o brasil…asi los mexicanos se dan cuenta q no existen
Y bueno nosotros ya tuvimos U2 3D, una pelicula más importante que un dvd jeje… lo único que me iba a dar bronca es que si tocaban una de Pop jua!.. el resto no me interesa, los mexicanos son inbancables, eso es sabido por todos.
Ah no lo que es este video: