La banda esta filmando un documental en un teatro de Winnipeg, en donde es elproximo show de la gira, sobre Achtung Baby y ensayaron las siguientes canciones:
Hold Me, Thrill Me, Kiss Me, Kill Me
Love Is Blindness
The Fly
Even Better Than The Real Thing
The Fly
One
Blowin’ In The Wind - Where The Streets Have No Name
Even Better Than The Real Thing
The Fly
Magnificent
Mysterious Ways
Until The End Of The World
Elevation
Por un lado se puede pensar que todo esto es para el documental, pero hay canciones que no son de Achtung Baby, como sabran je, The Fly fue ensayada más de 5 veces asi que podemos tener multiples sorpresas en la gira todavia!
Justo Tryin To Throw Your Arms… la habian ensayado para la gira en Europa que empezó en Turin el año pasado, por lo que escuche muy buena no era la version que estaban ensayando asi que desistieron rapido de hacerla.
Si empiezan un concierto con Even Better y The Fly, seria uno de los mejores 1-2 que hicieron en todos sus shows.
La vi en el momento, me tuve que fumar todo ese programa para poder verlos. La cancion zafa que se yo, pero la caga el boludo ese que canta y tiene menos expresion que Riquelme anestesiado. Esperaba que tocaran Boy falls from the sky.
Es una buena canción… no se si encajaria en un album de U2 como lo hace Boy Falls From The Sky pero que se yo, por lo menos siguen componiendo a pesar de todo de buena manera!
No se… falta para Glastonbury asi que para mi la van a tocar antes en la gira. Aparte en el festival ese no van a tener La garra asi que no se va a poder lucir el escenario sino.
EDIT: Faltan menos de 20 dias para Glastonbury, pense que era despues de que terminara la gira. Si, la van a tocar ahi y despues va a quedar como fija hasta el fin del tour.
A pesar de la nota yo pienso que a lo mejor se pueden tentar de tocarla antes del festival… y lo de Staring At The Sun, mmmm la tocan acustica y se lavan las manos diciendo que tocaron canciones de todos los discos jaja.
no me cabe para nada q toquen acusticas temas q con la banda entera son tremendos ( como Stay) siempre me ilusiono cuando las veo en los set list…la busco en youtube y es acustica…:evil:
Que bajon eso de que The fly no es para la gira… espero que cambien de idea. Tambien dice ahi que va a ser un setlist de greatest hits en Glastonbury asi que no se que que pasara. Supongo que tocaran 20 canciones mas o menos, hay que ver que meten. Hay 10 canciones que son fijas si tocan exitos + The fly.
Parece que estuvieron buenas las Stay acusticas de los ultimos conciertos. No escuche ninguna pero eso lei. Y la de Elevation Tour es increible: