U2.. Songs Of Experience 1/12.. Get out on your own way

y esa cancion ?? me refiero a la de ahora ahora

Uy recien lo veo. Supongo que te referias a Hold me thrill me kiss me kill me?

sisi a esa misma , muy buena , nunca la habia escuchado

Gran concierto, gran gira… la verdad mas no se les puede pedir!!

uh me lo perdi… :frowning:

Ya se puede bajar el audio:

MULTI U2 360° Tour Live From Sao Paulo 13-04-2011 Webcast

No es de tan buena calidad como el streaming de ayer, pero por el momento sirve hasta que suban algo mejor a U2Start.

Como bien dijo ayer Bono “download it… and please don’t tell our manager I said this”…

Me encanto esa frase de Bono, se la mando bien adentro al manager que se habia quejado por el tema de las descargas en estos dias jaja.

Hace un par de años paso exactamente lo mismo, ahora que recuerdo.

Ahhhh no sabia que el manager habia dicho eso… con razon. Que grande Bono.

Si, creo que el Lunes salio una nota del manager quejandose por el tema de las descargas de internet y demás cosas.

Hace un par de años, antes de que salga No Line, tambien habia dicho lo mismo en referencia a Radiohead, que ponia los temas para descargar y la banda saco en la pagina oficial un comunicado expresando que era lo que pensaba el manager pero que el grupo no estaba de acuerdo con las declaraciones.

Uhhhhhh, qué garrón, cómo me lo perdí. Está sólo el audio para bajar, no?

Ajam, aca lo tenes en mejor calidad:

http://rapidshare.com/files/457330845/U2_-_Morumbi_-_Sao_Paulo_-_13_04_2011.rar

Algo que me parece bueno de señalar: la banda se fue de Brasil ya hace unas horas, estuvieron 1 semana en el país. En Chile, salvo The Edge, estuvieron 3 o 4 dias sino me equivoco.

Acá estuvieron casi 2 semanas llegaron el sabado anterior al concierto y se fueron recién un dia antes del concierto en San Paulo… Bono anduvo recorriendo Mendoza y algunos otros lados, tambien Edge viajo por el país y Adam anduvo dando vueltas por la Ciudad todos los días.

Como les gusta el país, parece que no chamuyan tanto en eso jaja!!

Les dejo el dvd no oficial del 30 de Marzo
U2 y muse - la Plata (30.03.2011) DVD5 - Taringa!

crack!

ahhh pero pense q era un master o algo asi jaja vamos a ver q tal

Canal 13 boton, ni noticias del recital.

Audio del recital del 2 de Abril proveniente del IEM de The Edge, predomina el sonido de su guitarra y voz en el audio y como es común en estas grabaciones, esta al conteo de los tecnicos durante las canciones.

Se disfruta bastante… vale la pena!

Download u2laplata2iemmp3.rar from Sendspace.com - send big files the easy way

como consiguen esas cosas?? GENIAL

Alguno conoce a alguien que conoce a un integrante de su “Crew” y bueno asi se dan las cosas supongo yo jajaja :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Según el gran Adam Clayton :mrgreen:, va a haber referencias a Zoo Tv y Popmart en el concierto de Glastonbury.

Adam Hints at Zoo TV / PopMart Theme for Glastonbury

Che y los putos de canal 13 no van a pasar nada? tanta exclusividad solo para la entrevista de mierda esa?

AGUANTE TELEFE!

Alguien con twitter le puede preguntar al bobo contepomi que onda la transmision del recital?