Pensar que hace 2 semanas estabamos en la previa… por lo menos hoy lo podemos escuchar en vivo y con buena calidad.
Radiohead la concha de tu madre.
Pensar que hace 2 semanas estabamos en la previa… por lo menos hoy lo podemos escuchar en vivo y con buena calidad.
Radiohead la concha de tu madre.
Aparentemente el Show de mañana es grabado para un futuro lanzamiento y van a grabar tambien los ensayos que hagan hoy como material adicional del DVD.
uhhhh porque brasil y arg noo?? LPM
Si grabaron los shows de aca como se rumoreo, que no sorprenda que veamos material de los shows de La Plata.
Por ejemplo, en el show de Rose Bowl, incluyeron material de tomas de estadio de otros recitales anteriores como el de Londres durante Vertigo.
[STRIKE]Arranco???[/STRIKE]
EDIT: Ahhhh estoy hecho mierda, era mañana.
trato de entrar a la pagina pero me tira error , y ya use el chrome , el explorer o el mozilla y pasa lo mismo
TERRA LA CONCHA DE TU MADRE
Justo habia encontrado ese link en Twitter. Me perdi Even better y enganche en Get on your Boots, la reputisima madre que lo pario.
Jaa para Ronaldo, que grande.
y tambien te perdiste i will follow
yo me perdi even better y probe la pagina de terra de venezuela y se escucha de 10
Mysterious ways es junto con Streets la unica cancion que merece ser tocada en todos los recitales. One perdio un poco la magia en este gira, por mas que la adore. It’s One, but it’s not the same.
terriiible misterious ways , en todos los recitales la tocan igual o mejor… los 3 dvds que tengo de recitales que son u2 go home en slane castle 2001 , en chicago de 2005 y el del rose bowl del 2009 , la cancion se escucha demasiaaado bien
Aca hay imagen, le sacan el volumen y queda hermoso, aunque esta ligeramente adelantado.
One botona.
Mysterious ways es quizás la que mas me gusta de Iuchú, tiene algo que la hace única.
quien es ese que hablo recien en portugues???
Jaaa que mierda es esto. Das model con un brazuca???
Pense que iban a hacer un tema de origen brasilero con este invitado… no una cancion de Kraftwerk…
Miss Sarajevo… el momento en que Bono mas le gusta para lucirse con su voz!
ZOOROPA!!!
Se le esta complicando un poco a Bono con la voz.
tremendo vertigo
Se me corto Internet en One y dije bue, mala suerte, total ya la conozco, y cuando vuelve me entero que tocaron All I want is you!!! :evil::evil::evil::evil: