U2.. Songs Of Experience 1/12.. Get out on your own way

Que buen video y que gran tema, cada vez que lo tocan suena mejor.

Even Better andaria perfecto enlazado como intro con Return Of The Stingray Guitar… una buena manera de empezar un concierto con toda la fuerza!

Fue impresionante el 2/4.

No hay chance q pase como puede llegar a pasar con Paul McCartney, osea q vuelvan el año q viene!??:stuck_out_tongue:

Alguien tiene el setlist de Brasil? Metieron otra joyita? Zooropa quizas?

u2gigs.com …ahi tenes todo todo…y u2stars.com tenes los audios…de argentina por lo menos…brasil creo q todavia no

segun lo q vi…no variaron mucho…el set list fue muy parecido al del sabado en la plata

me equivoque…mas parecido al del miercoles

No tendremos Zooropa, por ahora, pero tenemos Out Of Control en Brasil…

che el set list como viene?

Murio U2gigs.

Main Set: Even Better Than the Real Thing, Out of Control, Get On Your Boots, Magnificent, Mysterious Ways, Elevation, Until the End of the World, I Still Haven’t Found What I’m Looking For, Pride, North Star, Beautiful Day, Miss Sarajevo, Zooropa, City of Blinding Lights, Vertigo, I’ll Go Crazy (remix), Sunday Bloody Sunday, Scarlet, Walk On - You’ll Never Walk Alone

Encore(s): One, Amazing Grace - Where the Streets Have No Name, Ultraviolet, With or Without You, Moment of Surrender

Zooropa… a bluer kind of white
Zooropa… it could be yours tonight…

Out Of Control y Zooropa… bueno los muchachos estan aburridos y siguen renovando los temas en la gira jaja!!!

Even Better Than The Real Thing, Mysterious Ways, Until The End Of The World, One, Ultraviolet, Zooropa, Miss Sarajevo y tambien incluyamos Hold Me porque la tocan seguido… los 90 han vuelto y de que manera!!

Y sacaron In a little while! Que lastima a mi me gustaba.

Me parece que estan preparando de a poco el terreno para Glastonbury, trayendo temas que fueron conocidos y hacia mucho que no lo tocaban, viendo como lo recibe la gente y despues plasmarlo en el festival.

Va a estar bueno ese Glastonbury… encima va filmado.

//youtu.be/HKsPbvOgPnQ

:surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised:

La version en si no es del todo buena, Bono erra bastante y a mi criterio hay un abuso de efectos pregrabados (algunos son propios de la cancion y tienen que estar, pero otros son innecesarios) , pero cuando tocaron Even better en La Plata la primera vez fue asi tambien, y despues redujeron los samplers me parece.

Saltaron una parte de los versos… “better by design”, es a proposito eso me parece, en el ensayo tambien habian sacado una parte, no me acuerdo si fue la misma.

Tenemos el concierto del Miercoles en vivo para poder escuchar:

U2 > News > Live From South America

//youtu.be/XKwxO2n4i30

q loco los fetivales esos…estuve mirando los q estuvieron en 2010 y miren

Muse
Scissor Sisters
Shakira
The Dead Weather
Seasick Steve
Jackson Browne
The Lightning Seeds
Tinchy Stryder

Aca en Argetina seria imposible q pase algo asi…una mezcla terrible!

Muse, que se yo, suenan bastante bien pero por alguna razon no me terminan de gustar…

si… a mi tampoco me gusto del todo…ponia eso porque me parecio muuy rara la mezcla de bandas…bah “bandas” shakira no se como esta ahi…

http://u2.sonora.terra.com.ar

El enlace para el concierto del Miercoles en Brasil a las 21.30 hs.

Muy buena imagen…

ojala q hagan un set list parecido al del domingo en brasil!