U2.. Songs Of Experience 1/12.. Get out on your own way

mi top 10 :

1- walk on

2- electrical storm

3- magnificent

4- ultraviolet

5- mercy

6 - vertigo

7 - sunday bloody sunday

8 - miracle drug

9 - the unforgettable fire

10 - one

Vamooo dejamos de ser los 3 chfilados ahora somos 4!!!

Buen dato ese de que en Vertigo tocaron de todos los discos, no lo tenia.

Hay varios que a veces dejan sus post en el thread pero nosotros 3 somos nomas los que lo mantenemos vivo, que se una alguien mas a este sector ja!!

me uno :slight_smile:

Perfecto bienvenido!!!

Unidos seremos millones… :lol::lol::lol::lol:

jajaja

no entiendo como puede haber mas gente que le guste la cumbia que esto , que horror

jojojo vamooos uno maaas

loco si aceptan a uno que fue fanático de la banda (pero fanático mal, eh?) en el período 1980-1990 (Boy, October, War, Under a blood red sky, The unfurgettable fire, The Joshua tree, Achtung baby) pero que le dá poca y nada de bola a lo siguiente tienen uno mas:P.

Todos son bienvenidos, mientras aprecien esta espectacular banda no hay problema…

Un golazo si se sigue sumando gente…era muy pobree q 3 personas le esten dando vida al tre! :stuck_out_tongue:

Ahora lo pude escuchar bien…me encanta el enganche zooropa- city of blinding lights

Que significa esto?
HMTMKMKM(parece un pin de GranDT)

A alguno le gusta Rattle and Hump?

Hold Me, Thrill Me, Kiss Me, Kill Me…

A mi tambien me gusta Rattle And Hum… es un buen disco con hermosos temas…

Ahhh, la de Batman, temazoooo.

Una vez mi profe de dibujo/pintura en 2005 me prestó el original de Achtung Baby, y lo tenía en casa. Muy original el librito con las imágenes extrañas que tiene como cuadritos. Lindo disco además, Wild horses y Mysterious ways se zarpan. One me gusta, pero me parece sobrevalorada.

One no sé si no me gusta o me hartó :mrgreen:.

Esta cancion tiene que salir hoy… una joyita, una cancion bien oscura de ellos…

//youtu.be/xbO4-3i0M50

One harto … en el recital q fui yo se re noto… hay otros temas q tambien estan quemados…pero tienen ese no se que. que la gente se re prende ( WTSHNN y Pride)…

a q hora es el recital en brasil?

zooooooooropaaaaaaaaa

A la misma hora que acá… asi que calculale 21.30 mas o menos.

Si, es hermoso el booklet de ese libro. Y el de Zooropa me fascina. El de NLOTH es bastante parecido al de Achtung Baby.

Con lo de One bardearon. Es el mejor tema de U2, y en vivo tiene el mejor solo de The Edge. Yo la debo haber escuchado 10.000 veces y me gusta cada vez mas.

//youtu.be/3QKUIe_bqAo

(Escondieron Zooropa en Brasil, cagones de mierda!!!)

Esto debería cambiar de nombre a El Rincón U2tero, jaja, piola.

No Line On The Horizon no me gusta, aguanten del 2000 para atrás. Sacarán la recopilación del 2000-2010?:stuck_out_tongue: Solo 2 cds para elegir tienen.
Y los de One la veo muy simple. Ojo, me gusta, pero no la veo la gran cosa.

//youtu.be/zQOeZE4-FzE