Fui al Hyatt a la tarde porque me habia llegado la informacion que por lo menos Adam y The Edge estaban ahi y que se van mañana a primera hora para Brasil… bueno llegue a eso de las 4, me dijieron los chicos que estaban, que Adam se habia ido mas temprano y mas tarde iba a volver… entonces me quede ahi enfrente del hotel, bajo techo, mientras re contra llovia jaja!!!.. exactamente a las 6 Adam llega y todavia estaba lloviendo pero igual re copado nos ve a nosotros que nos acercamos a la reja del hotel, le prestaron un paragua y empezo a firmar con la mejor onda del mundo je!
Aparte de esto que puse… me firmo el librito de The Joshua Tree y Pop.
Noooo que groso!! No sabia que estaban aca todavia, se ve que les gusta Argentina. Voy a presumir de eso con los mexicanos pelotudisimos de U2was. Le dijiste que toquen The Fly o algo de Pop?
posta q se ve q les gusta estar aca…en chile llegaron un dia antes y se fueron el mismo dia…aca vienen como 3 dias antes y se quedan 3o 4 dias mas! son unos grandes!
A mi me impacto la muy buena onda que tuvo con nosotros, estaba lloviendo bastante y tranquilamente pudieron estacionar el auto y meterse para adentro pero no el tipo pidió un paragua y se nos puso a firmar y todas las cosas que nosotros queriamos de él jaja… no se fue hasta que tuvieramos todos satisfechos!
Encima con la amabilidad con la que nos atendia… es un maestro!!
No se… lo unico que espero es que no se manden ninguna sorpresa grosa en Mexico (lease algo de Pop por ejemplo)… los detesto… ojala les toque HMTMKMKM las 3 noches noches y toquen Stand Up comedy (?).
Lo de Zooropa lo venian amagando con la transición Miss Sarajevo y City… igual es recontra sorprendente, 3 veces la tocaron nada mas.
Seee para mi en los ultimos recitales de la gira mandan todo al carajo y terminan tocando el disco de Passengers entero. Encima me parece que en Glastonbury no van a poder usar la garra asi que va a ser un show bastante distinto.
U2 to Snatch ‘Biggest Tour Ever’ Title This Weekend
When the doors open Sunday night for U2’s second show at Morumbi Stadium in Sao Paulo, Brazil, the band’s 360 tour will become the highest grossing tour in history.
Que sigan hablando dejalos… la banda les va callando la boca a todos!!
Una banda sobrevalorada, por supuesto…
Tocaron canciones de todos los discos excepto de Pop esta gira, a ver si alguien le tira el dato para Estados Unidos asi se tocan alguna y cubren todos como en el Vertigo Tour…
Promedio de 63.000 personas por concierto :surprised::surprised::surprised::surprised: