U2.. Songs Of Experience 1/12.. Get out on your own way

//youtu.be/QJZRaJ4yBCE

aca es donde bono hace el gesto y deja de cantar…fue genial! al final min 4 55 por ahi

Lo sé, aca el show fue muy bien recibido por todos los que fueron… pero viste hay gente en internet que se queja que es una gira de grandes exitos y otras boludeces, y esto me lleva a dos opciones: una, son unos tontos que jamas van a ir a un show de U2 y lo único que saben hacer es hablar detras de una pantalla, o en otros casos, lo contrario, gente que van a 5 shows por gira o más.

O sea, tenes el lujazo de ver a una de los mejores bandas del mundo todas las veces que quieras, con la frecuencia y facilidad de la que todos por estos lados deseariamos, disfrutalo y no vengas con basura. Ja me calienta esta gente!

seguramente es gente q va muy seguido…europeos ( españoles seguramente) o yankies…q me chupen bien la verga…aca se viven muy diferente los recitales…pueden tocar 2 recitales igual y lo vamos a disfrutar …

//youtu.be/KiOKzaB7Dvw

“Anoche estuvo bueno, pero hoy si que la rompemos”.

Bono sos Dios.

No le funcionaba la guitarra a The Edge al principio??? por lo menos es lo que note en el estadio y en la grabación pero igual no opaca en lo absoluto al tema!!

ahh com explote ahi…fue tremendoooo

por lo q vi the edge estaba medio caliente…porque tenia mal configurada la pedalera…fijense algun video de elevation…q apreta con el pie como 3 veces…
en un momento lo agarra al ayudante y medio q lo caga a pedos

che el audio del segundo estaba no? esta el link q no lo encuentro?

[b]Les dejo el audio del Sabado a una calidad de 320kbps. La contraseña es: jreduojeda

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service[/b]

muchisimas gracias!
q salgo el del domingo tambien por dios!

ahh los putos del trece cuando mierda van a pasar algoo! la transmicion del telefe del 2006 fue barbara…casi en vivo

U2start.com_-2011-04-03-_La Plata.rar

el del domingo :smiley:

Perfectooo, todas las grabaciones de los shows ya estan!!! mejor imposible!!

La grabacion del tercero es la mejor de todas me parece!!

ojala q canal 13 pase el 3ro! auque hubo un par de fallas( lo de la viola de the edge, bono q lo llamaba a su asistente en medio de una cancion)… no se cual habra sido el mas perfectito

Me parece que grabaron el primero. Afuera habia carteles que decian que el recital iba a ser grabado. No los vi los otros dos dias. Igual mas alla de lo que salga por tele, hay que esperar a que se filtre el master con el recital completo sin sobreimpresos como paso en Vertigo 2006 o McCartney el año pasado.

El primero tambien tiene algunos errores que se notaron en Get On Your Boots, Mysterious Ways, North Star y Walk On.

Seguro van a hacer un compilado de los tres shows, como hicieron con lo de McCartney que combinaron los dos conciertos!

Ojala el 2do lo hayan grabado asi aparece Ultraviolet. Aca hay una grabacion con buen audio e imagen:

//youtu.be/f27kqLSr9Bc

q lujo loco q hayan podido escuchar ese tema!

Mas alla de que me hubiese gustado que toquen Ultraviolet en el primero o en el tercero, como sonó Hold Me, Thrill Me… en el último show me encanta, la versión fue espectacular, lo aprecié en el estadio y ahora en la grabación.

ahh sisi…para mi con vertigo fueron las 2 q mejor sonaron…o sea, con mucha potencia y a su vez limpias

Si, la version de Ultraviolet esta bastante lejos de ser la mejor. Igual la gente no estaba muy copada con HMTMKMKM, el pimer dia muchos aprovecharon para sentarse. Pero si, es un temon. SBS sono muy bien tambien. Walk On era el momento para ir al baño, si no fuera porque estaba hasta las bolas la cancha.