Si, I will follow fue el 2do tema, se puso bastante. Despues de los 80s sacando los que nombre arriba, esta Sunday Bloody Sunday, Scarlet (que en el contexto del recital para mi no clasifica como cancion) y eso es todo.
Que bueno que va a estar! leo los comentarios y me pongo mas ansioso todavia…
Voy a tratar de conseguir aunque sea una cabecera para el Domingo asi meto un doblete inolvidable de U2. Me parecer que vale la pena o no?
Saludos!
What a beautiful, beautiful, beautiful night, we will not forget this, what a great country you have, what a great city, out in La Plata, where the streets really don’t have names…’
Me cuesta la vida hacer un resumen de esto… ahora lo hago, recien llego a casa!
A ver empezemos la historia jaja…
Estuve desde las 8 de la mañana haciendo la cola, la verdad mucha buena onda con la gente ahi… no pasaba más la hora y encima los boludos de time for fun cuando faltaba dos horas mas o menos corrieron un poco el lugar de la cola, pero en de vez de empezar a correr de adelante para atras lo hicieron al reves y casi se armo un lio, sacando eso cuando estaba entrando al estadio, corriendo para llegar y ver ese escenario fue una sensación hermosa y bueno me coloque en el circulo del lado de The Edge a pocos metros del escenario, de ahi no me movi practicamente hasta que empezo el show.
Nota aparte para los 10 boludos fanaticos de Muse que estaban unos par de metros mas adelante mio, o sea pegados al escenario.
Cuando arranco el concierto, no me esperaba para nada que arrancara con Even Better… la habiamos escuchado que la ensayaban cuando estabamos haciendo la fila pero no tenia mucha fe en que la tocaran y mucho mas que fuera el primer tema. En la zona del circulo nos movimos durante ese tema, no podia creer que tocaran un tema en este tour no lo habian tocado jamas jaja… con razon los quiero tanto!!. Despues en In A Little While cuando estaba en el puentecito, lo tenia arriba mio mirandolo frente a frente… esa sensacion no me la voy a sacar en la vida jamas.
Todo el pogo durante City Of Blinding Lights, Vertigo, Streets… los cantos durante One y With Or Without You, y por ultimo la dedicatoria a Cerati antes de Moment Of Surrender, ahi llore un toque, es increible escuchar a alguien como Bono diciendo esas hermosas palabras, emoción y orgullo para describir ese momento.
En sintesis… una noche espectacular… todo esto fue algo hermoso, y como pusieron más arriba ademas de ser hincha de River, las mejores decisiones de mi vida fueron elegir escuchar a esta banda e ir a verlos ayer.
Y encima que voy el domingo tambien… ahora la fiesta continua jaja!!
Lo bueno de que haya tres shows, es que va a haber algunos cambios en la lista de temas… decian que se dieron en el día por Even Better, que la otra opción era Magnificent con un arreglo diferente, por eso mismo, a ver si esto lo aplican en algunos de los conciertos que quedan.
Él oirá nuestras voces esta noche… estoy seguro que asi fue!!!
Para los que estan indecisos y pueden conseguir alguna entrada, vayan a la ubicación que sea pero hay que estar sin falta en un show único, no se que más pueden hacer para superar una puesta en escena tan espectacular como esta!!
Me encantaron las imagenes viejas de la banda en One y Streets. Hasta ahi venia aguantando bien, se me habia cerrado la garganta un par de veces pero ahi se me vino todo abajo. Que locura. El sabado voy a la cabecera norte, los voy a tener de espaldas pero los voy a ver tan cerca!