U2.. Songs Of Experience 1/12.. Get out on your own way

No ensayaron nada hoy?

Nooo creo, van a ensayar mañana antes del concierto y listo!!!

Ya estoy en La Plata… en un ciber de Av. 7 y 55 jaja…

jajaj…ya sabes como llegar? tomate cualqueir bondi q te deje en 13 y 32…y caminas…

Tengo el oeste 16 y el oeste 24… esos son los mas directos creo!

Bono se reúne con Cristina en la Casa Rosada, U2, Bono Vox, Casa Rosada, Cristina Kirchner, La Plata, Néstor Kirchner. El País, 29 de marzo de 2011, Diario El Día, La Plata, Argentina

//youtu.be/PFL5FjQGpi4

Me voy a dormir para mañana a hacer la fila bien temprano… hasta luegoo!!!

Ya tengo la fotito de ese encuentro bien guardada, que grandes.

Seeee hoy salgo de la Facultad, como, y parto para The Silver (?). No se olviden: Ultraviolet y Boy falls from the sky por favor!!!

Hay alguna radio fm que transmita el recital en vivo?

BONO CHORIPANERO!!

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

En tuiter se está corriendo el rumor de que a Bono le agarró un infarto o un ACV :lol::lol:

Una amiga que vive cerca me dice que ya esta tocando Muse

lo pasan por algun canal o pagina de internet?? o radiooo??

Que ganas de que sea Sabado!

Esta foto es de hace un rato!

Me llamo la atencion que hay sectores de plateas donde hay bastantes huecos , esto no esta agotado supuestamente ?

chhee el setlist?

por lo q vi tocaron para arrancar Even Better Than The Real Thing

TERRIBLEE

ahi se ve lleno

BONO GENIO! hablo de Cerati! !!

Ah no amarguisima la gente en el 1er tema… dejame de joder…recien pasaron en TN…

muy buena la version de Even Better Than The Real Thing, EXCELENTE

un cachito de i will follow estan pasando… recontra amarga la gente por lo q se ve

Sin Palabras… espectacular, por lo menos adonde estaba la gente se prendió con Even Better… me emocioné como un boludo cuando nombró a Cerati, gracias por tanto irlandeses… mañana comentó sobre el concierto con mas energias porque ahora estoy hecho mierda y me tengo que levantar temprano para irme a casa ja!! Abrazo!!!

Eso se llenó todo sobre el inicio del concierto… a mi tambien me llamo la atencion al principio pero antes de empezar, estaba todo ocupado!!!

Boludo…yo me emocione aca mirando la noticia en la TV…ni me imagino alla…

Q ganas q sea domingoo

Le va a llegar toda esta energía a Gustavo, no tengo dudas…

Yo estaba en el circulo abajo de la estructura, al principio estaba mas del lado de The Edge… 4 o 5 canciones después de todo el movimiento termine un poco mas a la derecha jaja!!

Ahora si me voy a dormir… nos vemos gente!

A ver ahora con un poquito mas de tiempo voy a escribir algo ayer:

UNA LOCURA. Cuando entraron, estaba seguro que arrrancaban con Beautiful Day, y la ultima cancion que hubiese imaginado que iba a sonar era EBTTRT, entonces al principio ni sabia cual era, es mas llegue a pensar que estaban tocando Satisfaction (!) no se porque. Hasta que llego el estribillo y dije “Un momento…” sese, Even better.
Despues, terrible como se puso el estadio con Elevation, Vertigo, como canto la gente en I still havent found, y como se durmio en el remix de Crazy tonight (les debe haber llevado mucho laburo hacerlo porque si la gente les responde siempre asi deberian haberlo sacado hace bastante tiempo). La cancion nueva que tocaron, North Star, esta linda pero no engancho mucho. Bueno y despues notables One, Streets,With or without you, Hold me thrill me…
Ah, impresionante la voz de Bono. Despues de hacerme hincha de River, sacar entrada para los 3 dias fue la mejor decision que tome en mi vida.