U2.. Songs Of Experience 1/12.. Get out on your own way

Yo voy con mis viejos tambien, que bueno eso. A mi edad ya no se da mucho eso de compartir salidas con ellos, asi que me alegra muchisimo.

Che 58 lucas entran??? pensé que entrarían algo mas de 40 en el Único.

Raro que ayer u hoy no agregaran alguna función mas.

Ajam con la estructura 360º del escenario se llega a esa capacidad de gente… y ellos muy pocas veces hacen 3 shows en noches consecutivas, siempre eligen tener una o dos noches de descanso entre conciertos.

Para los que no lo vieron todavia… el nuevo inicio del 360º Tour, la primera vez que tocan esta canción en toda la gira y fue sugerida por Larry esta apertura!

//youtu.be/F5_dnbyppo8

Loco, yo voy el sábado, alguna recomendación?

Ir bastante temprano y mucho más si vas a campo o cabecera norte!

//youtu.be/F5_dnbyppo8

Nada mas pelotudo que los mexicanos. Miren los comentarios del video. En U2was me estuve puteando con uno por ese tema, buscafama del orto que son.

Naaa lo que son esos mexicanos… terribles, que esperen hasta mayo jaja!!!

Suerte y que la pasen bien para los que van hoy y ojala haya alguna sorpresa como la del viernes… yo espero hasta mañana para ir de nuevo!

Ya estoy saliendo para alla! Vamos que explotaaaaa…
Dicen que para los que vamos el Domingo tienen una sorpresa preparada! Veremos…
Nos vemos alla!

uhhh ojala!! the unforguettable fire seria genial…o ultraviolet!

recien vengo de dejarlas a mis hermanas q van hoy!! unas ganas de quedarme ahi!

la cantidad de policias q hay es increible…pero mal…

Se repite Even Better parece… la estan ensayando mucho hoy!

donde esta esa info big?

presiento q hoy explota todo!

En twitter!!

Twitter

La primera que vez que la tocan en 10 años y les salió bastante bien, no me quiero imaginar como va a salir bien ensayada y trabajada en todos los detalles

Encontraron una buena apertura para los shows, no tengo duda!!

seeee

me mando sms mi hermana ultraviolet y new yers day! TERRIBLEE

En Ultraviolet caigo muerto ahi mismo. Que la toquen el domingo mejor.

Mas le vale que la toquen mañana… que no sean malditos que quiero escuchar esa joyita en vivo.

También dicen Stuck In A Moment que fue ensayada!

Faltan que toquen Bad o All I Want Is You y la hacemos completa jaja!!

Uhh Stuck le encanta a mi vieja que hoy va, a mi me gusta bastante tambien, ojala la toquen. Ultraviolet hoy y mañana por favor, voy a tratar de sobrevivir esta noche si la tocan. HMTMKMKM es un temon pero Ultraviolet tiene mucha mas emocion.

TAKE ME HIGHERRRR Que lindo escuchar Even better el otro dia.

Seee justo estaba pensando en Bad. Esa es mas complicada. En Buenos Aires siempre tiran alguna rareza, la otra vez tocaron Love is Blindness sin el solo, ahora Even better, tienen que sorprender con un Discotheque o alguna de Pop.

Si tocan una de Pop mañana, no me sacan más del estadio jajajaja!!!

che para como hago para seguir el recital…no soy muy amigo del twitter, mucha idea no tengo jaja

sera posta lo q estoy leyendo? abrieron con la misma q ayer…y segunda new years day…TERRIBLEEEE

Even better than the wednesday… increible la cabecera norte, los tenes ahi nomas. Y anduvieron un monton mirando para este lado. buenisimo.

The full setlist was:

Even Better Than The Real Thing
New Year’s Day
Get On Your Boots
Until The End Of The World
Magnificent
Mysterious Ways
Elevation
I Still Haven’t Found What I’m Looking For / Stand By Me (snippet)
Stuck In A Moment / Never Tear Us Apart (snippet)
Gracias A La Vida (snippet) / Beautiful Day
In A Little While
Miss Sarajevo
City Of Blinding Lights
Vertigo / It’s Only Rock ‘n’ Roll (But I Like It) (snippet)
Crazy Tonight / Two Tribes (snippet)
Sunday Bloody Sunday
Scarlet
Walk On / You’ll Never Walk Alone (snippet)

Encore(s):
One
Amazing Grace (snippet) / Where The Streets Have No Name
Ultra Violet (Light My Way)
With Or Without You
Moment of Surrender

Ah, antes de que sonara Space Oddity y se desaramra el reloj de la pantalla pusieron De musica ligera. Explotaba la cancha.

Parrafo aparte para los pelotudos que pagan una entrada de 150 pesos y pretenden ver el recital sentados sin nadie tocandolos. Manga de forros, me canse de pelearme por esa cuestion. Si quieren verlo sentados paguen 800 mangos y vayan al costado. :evil::evil::evil: