U2.. Songs Of Experience 1/12.. Get out on your own way

Es una cosa de locos, encima seguro les pregunto cualquier boludez como siempre hace… una perdida total de tiempo de una entrevista.

Notese que en el video estan los planos del estadio de River jajaja… errores los tienen cualquiera jua!

//youtu.be/b6TegTiEMS4

jajajajaj postaaa

no sabes… por facebook me llega una invitacion de una amiga…para ir a ver a AMAR AZUL Y A LOS CACHETES DE MONTE ( una banda de cumbia de aca de la plata) EL 3 DE ABRIL…

obviamente ya puse a vender mi entrada para u2 (?) :stuck_out_tongue:

Uh yo justo tengo un cumpleaños la madrugada del 3… termina el cumple… me voy a cambiar, duermo un par de horitas como mucho y me voy para el show jaja… ni se como voy a quedar despues del concierto pero es lo que menos me interesa jua!

Che la entrevista del bobo Contempomi con McCartney estuvo buena… asi que le tengo fe a la de U2.

Mi critica a Contepomi es porque hace preguntas demasiado boludas siempre… ojala no haga lo mismo con los irlandeses, hay gente mucho mejor capacitada en el ambiente para hacer entrevistas de este tipo.

Fue a New York porque Bono y The Edge estan con el musical de Spiderman, no se porque mierda siguen insistiendo con esto que es un fracaso absoluto, Bono siempre la pifia a la hora de encarar proyectos o inversiones de estas caracteristicas.

Hoy estuvo la primera parte de la nota en Telenoche… mañana la segunda, que tal les parecio???

Me la perdi!!! Puse y estaban yendo al corte con “I still haven’t found…”. Igual despues la repiten en Todo Negativo.

Son artistas exclusivos de Canal 13, que pena yo queria ver a Bono en 678 (?). Igual seguro se saca foto con CFK, va de cabeza al perfil de Facebook.

A ver , pregunta para los U2fanaticos , por que carajo el flaco que toca la viola no se saca el gorrito jamas , ni para la entrevista , nunca lo vi sin el gorrito!

Para ocultar su pelada, creo que es por eso, jamas me lo pregunte ja!

//youtu.be/_dOTBUt8fe8

Esto fue lo de ayer… recien acaban de pasar la segunda parte por Telenoche.

En un momento tiro que lo que le gustaba de venir a Buenos Aires era ir a la montaña (?). Que chamuyero, si encima apenas salen del hotel cuando vienen asi que no los veo yendose a Bariloche.

Es terrible chamuyero bono…cada boludez dijo en la nota :mrgreen:

ya falta pocoo…saben como venir los q vienen de capital? como llegar al estadio y demas?

Un par de cosas les dijo también en la entrevista para la television chilena, como tiene le discurso preparado Bono jajaja… eso si, me encanta el humor de The Edge :lol::lol:

Yo al final, voy a ir a La Plata por los micros que salen de Retiro el 29 a la tarde/noche a un hotel al cual me hacen descuento, el 30 iré a las primeras horas de la mañana a hacer la fila y me quedaré despues del show a dormir alla y volveré al mediodía para mi casa.

Ya estamos ahi nomas… el lunes se empieza a armar en el Estadio Único por lo que me dijieron!!

El lunes yaaa?? uhh me tengo q dar una vueltaa…!

Exactamente, creo que les toma mas o menos 1 semana armar todo el escenario por eso.

esta vez si…voy y si puedo ver algo…les traigo fotoos!

Vivo cerca del Estadio, estaba pensando alquilar la casa

NOOOOOOOOOOO EDGE QUE TE PASO???

U2 exige dos aviones y 75 Blackberries

La banda irlandesa que este viernes actuará en Chile en su primera parada por Sudamérica pide además tres Mercedes Benz y tres BMW

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de marzo.- U2 presentó sus peticiones para actuar este viernes, 25 de marzo, en el Estadio Nacional de Santiago, donde escenificará la primera parada de su 360° Tour por Sudamérica, y entre los requerimientos de la banda irlandesa destacan dos aviones privados disponibles para Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullern Jr., tres automóviles Mercedes Benz y tres BMW, así como 75 teleéfonos BlackBerry con llamadas internacionales.

Así lo reveló Claudia Fres, gerente de producción logística de la productora Time 4 Fun, quien precisó que el grupo trae una infraestructura monumental y además viaja con sus familias, lo cual se traduce en 14 camerinos en le estadio chileno, más otros anexos de hospitality, para relajación, estar con la familia y compartir con amigos.

Bono contará con cuatro: uno para su familia; otro para que usen sus cercanos en el staff; un tercero para relajarse antes del espectáculo; y el último para su uso personal. Además U2 viaja con su chef exclusivo y su menú es carnes de todo tipo, pastas, mariscos, vinos chilenos, té de variedades y verduras.

Les gusta con mucho hielo

Dentro de la lista de peticiones, lo que más llamó la atención fue la solicitud de 24 refrigeradores para conservar 14 mil litros de líquido. Adicionalmente, otros 5 freezers para mil 500 litros y además mil kilos de hielo.

Otra de sus peticiones es una vestuarista, que tenga un currículum con una gran trayectoria; muchos traductores, cerca de 15, más una secretaria bilingüe.

Para trasladarse, solicitaron tener listos tres vehículos Mercedes Benz, tres BMW y tres Chrysler. El staff también solicitó un par de aviones privados de mediana envergadura.

En el estadio, pidieron instalar una gran carpa para 300 invitados, donde seguramente tendrán una instancia VIP con invitaciones especiales, para antes del show.

Celulares para todos y carros de golf

Otra de las peticiones que más destacan es 75 celulares Blackberry con llamadas internacionales.

También solicitan de seis a ocho guardias, aparte de los que U2 trae para cada uno de ellos; un quiropráctico y un masajista además del de ellos; 350 toallas largas blancas; 12 carros tipo campo de golf para trabajar; cuatro botellas de oxígeno para resistir la intensidad del show; un comedor especial sólo para la banda; y un salón para reunirse.

2011-03-21 07:15:00

U2 exige dos aviones y 75 Blackberries Excélsior