Exigen poco los muchachos eh jajajaja…
Y pobre The Edge, la edad le esta pasando factura jua!!
Yo quiero saber cuando van a llegar a la Argentina, asi me doy una vuelta por el Hotel adonde se hospeden, asi lo veo a Bono de cerca.
Exigen poco los muchachos eh jajajaja…
Y pobre The Edge, la edad le esta pasando factura jua!!
Yo quiero saber cuando van a llegar a la Argentina, asi me doy una vuelta por el Hotel adonde se hospeden, asi lo veo a Bono de cerca.
Ni idea cuando llegan pero seguro va a salir en todos lados, y hay que ver donde se alojan tambien.
Segun Clarin :roll: ya empezaron a armar el escenario en La Plata.
nooo que le paso a edge ? jajaja
Colgado de mierda q soy…tengo q ir hasta el estadio… a ver q onda… el tema q estoy medio lejoos…
Gente hay entradas baratas para todos los diaaas!
Gente tengo 2 entradas de campo para el Domingo 3. Las vendo a $450 porque realmente necesito la guita.
Cualquier cosa me avisan.
Saludos
@Sebasrur Sebastián Srur
Le pago a @CeciliaLagos x ver el recital de U2 desde su ventana en Chile. Vos también @barilochino?
@Sebasrur Sebastián Srur
Sería lo máximo escuchar “Donde las calles no tienen nombre” desde mi ventana. Sería un hombre muy feliz, sabelo @CeciliaLagos
@Sebasrur Sebastián Srur
En Chile @CeciliaLagos está escuchando la prueba de sonido de U2 desde su ventanal !! Mysterious Ways!!! Q envidia le tengo…
Que suerte, no? Poder escuchar desde tu casa un recital así…:mrgreen:
JAJAJAJ increible los chorros de ticketek…no saben como currar…venden pasajes de capital al estadio unico a 60 pesooos! cuando el micro sale ida y vuelta 20 pesos…por ahi…
y esta casi todo agotadoo! la gente es una vagaa!
Jajajaja si lo vi eso ayer, que manera de robar tienen estos tipos y la gente que no se informa cae en la trampa de ellos!
Se viene one tree hill para chile parece…la estaban tocando en este tour no?
Lo van a hacer por el tema de los mineros en Chile, las veces que tocaron esta canción fue en Nueva Zelanda donde ocurrió un suceso similar pero a diferencia de los chilenos, no pudieron salvarse.
ahhhhh, gracias por el dato
PD: no aguanto mas estoy re ansiosoooo!! pero maal… estoy viendo los videos del 2006…
Aclaro que la canción se refiere a un volcan en Nueva Zelanda, por eso también la tocan en ese país cada vez que van, en Chile es por el tema de los Mineros exclusivamente.
Hace mas de 3 meses y medio que saque la entrada… no puedo creer que falten solo 5 días nada mas jajaja!!
Para mi One tree hill la tocan porque nombra a Victor Jara, igual puede ser lo de los mineros.
Otra cosa… a que hora arrancaran los recitales? La entrada dice 19 hs, a esa hora no creo que este ni siquiera Muse en el escenario. Para mi sera tipo 21.30.
En Chile arrancó hace media hora… asi que mas o menos hay que calcular para el miercoles lo mismo!
En un rato estaría llegando U2 a la Argentina… todavia no se sabe donde van a estar, se decia que en una quinta de City Bell pero no hay nada confirmado!
70 lucas metieron los chilenos , zarpado …
Seguro en alguna quinta…aca no hay hoteles 5 estrellas…tengo q investigar.
yo no estuve en casa…pasaron algo en la TV de la llegada de ellos?
Che malisimo q arranquen con beautiful day