U2.. Songs Of Experience 1/12.. Get out on your own way

The Cape’s No. 1 Hit Music Station

Ya se los pase a los que posteamos aca siempre jaja, pero bueno por si alguno más quiera escucharlo esta tarde a eso de las 4 o 4.30, pasan por esta radio el concierto de U2 en Ciudad Del Cabo, una linda previa para lo que se viene en Marzo!

seeee…!

che igual ahora tenemos q hacer fuerza por soda en el tre de la competencia de bandas jaja

Vamos a hacer la resistencia con Soda cueste lo que cueste y caiga quien caiga jajaja no te hagas problema je!

Al final me entró la idea de tomarme un micro temprano para irme hasta La Plata, el Costera sale cada 1 hora durante la madrugada, quiero estar a eso de las 5 o 6 por ahi, date cuenta que quiero estar lo mas adelante posible jua!, pero no tengo el dato de los horarios del Costera desde La Plata después del show je!

yyy el show es temprano…dice a las 7…ponele q arranuqe a las 8…a las 11 ya estas para tomarte el bondi… te podes tomar el plaza o el costera…salen a cada rato hasta las 12…

Si esa es mi idea, a cuantas cuadras del estadio pasa el colectivo o conviene irse hasta la terminal???

che… no arranca no? o estoy escuchando cualqueir radio…

ahi ta…

Ahi vamos con Magnificent… me encanta!!!

oooooooooooh ooooooo ooooooooo oooooo

che…estoy harto de mysterious ways

Me mato la versión de Stand By Me… por algo me gustan tanto estos tipos jaja!!!

muy buena!

esa es north star? no me gusto mucho

Le falta que este la banda completa, tiene pinta de ser un buen tema.

Intro Fez / Zooropa para City Of Blinding Lights… me gusta bastante piola!!!

sisisis esa parte quedo muy buena

suena diferente a la version del vertigo tour o no? como mas aguda

Se es la primera vez que la escucho así, incluyendo este tour… es raroo pero esta buena!!!

excelente la parte final de I’ll Go Crazy If I Don’t Go Crazy Tonight

nah nah…new years day tiene q estar aca … rompo todo sino…quemo el escenario, el techo del unico todooo

No hay caso, cada vez que escucho la intro de Streets me corre frio por la espalda.

“Esconden Ultraviolet, cagones de mierda!!!”

Son unos putos…tienen q venir con ultraviolet si no les rompo todo donde se hospeden

WOWY, Moment of surrender, y hasta Chile.

Son 3 shows quedense tranquilos, van a tocar Ultraviolet en alguno de esos y New Years Day tambien la van a tocar, solo fueron 2 shows lo de Sudafrica y para mi, se vienen sorpresas para cuando vengan para estos lados.

El boludo de Bebe Contepomi con Bono y The Edge en New York hace unas horas:

q suerte q tiene ese muchacho diooos!