Ya se los pase a los que posteamos aca siempre jaja, pero bueno por si alguno más quiera escucharlo esta tarde a eso de las 4 o 4.30, pasan por esta radio el concierto de U2 en Ciudad Del Cabo, una linda previa para lo que se viene en Marzo!
Vamos a hacer la resistencia con Soda cueste lo que cueste y caiga quien caiga jajaja no te hagas problema je!
Al final me entró la idea de tomarme un micro temprano para irme hasta La Plata, el Costera sale cada 1 hora durante la madrugada, quiero estar a eso de las 5 o 6 por ahi, date cuenta que quiero estar lo mas adelante posible jua!, pero no tengo el dato de los horarios del Costera desde La Plata después del show je!
yyy el show es temprano…dice a las 7…ponele q arranuqe a las 8…a las 11 ya estas para tomarte el bondi… te podes tomar el plaza o el costera…salen a cada rato hasta las 12…
Son 3 shows quedense tranquilos, van a tocar Ultraviolet en alguno de esos y New Years Day tambien la van a tocar, solo fueron 2 shows lo de Sudafrica y para mi, se vienen sorpresas para cuando vengan para estos lados.