U2.. Songs Of Experience 1/12.. Get out on your own way

Jaja y si ya que estaba a esa altura, habia que seguir, sino quedaba como un boludo aún más jua!

El domingo se viene el primero de los dos shows en Sudafrica, no se espera ningun cambio importante en los temas pero bueno nunca se sabe lo que pueden hacer.

ahh pequeño estadio…

para mi si…van a cambiar algunos temas… o capaz el cambio se da cuando arranque la gira aca…

Pd: q raro q toquen ahora en sudafrica y 40 dias despues aca… como q hay mucho tiempo entremedio

Yo no espero ningun cambio importante en estos shows de Sudafrica, salvo alguna cancion en relacion al lugar como a veces hacen.

Un poco de cambios y porque no, alguna canción nueva que escuchamos aún, se vienen para los shows en Sudamerica.

La diferencia de tanto tiempo en los shows es por el tema del transporte del escenario y los costos, creo haber leido eso hace un tiempo.

Ahora si… la entrada en la manooo!

//youtu.be/CG32JThqJfg

Mañana puede ser tocada en Sudafrica.

Se, y parece que sono la intro de Zooropa en los ensayos, igual hay una secuencia que venian usando entre Miss Sarajevo y Blinding lights, asi que posiblemente sea eso.

Ah tambien ensayaron Even Better than the real thing, groso, vienen amagando hace rato con tocarla (supuestamente la iban a tocar en Glastonbury pero Bono se jodio).

Yo iba a tratar de no mirar los setlists pero no puedo, es mas fuerte que yo.

Noooo, si tocan kite y even better than the real thing seria orgasmicoo! jaja

Todos los discos tienen Hits excepto NLOTH jajaja… porque son tan malos?? jua!

Ja esta muy buena la infografia. NLOTH cada dia es un poco mas nefasto. Encima la mejor cancion (Breathe) la dejaron de tocar. Igual Magnificent se podria tomar como hit (si pusieron Miracle Drug…).

Ah, gran version de un tema que para mi no existe (la 2da parte de All that you can’t leave behind es como No line on the horizon mas o menos, se zarpa en mediocre)

//youtu.be/VvBsYYE3n3w

Leí en U2gigs que si llegan a tocar Kite hoy, eso va a significar que tocaron las primeras 6 canciones de All That You Can’t Leave Behind en este tour, o sea la primera mitad como decís, y coinicido, la primera parte de ese disco es genial y despues decae mucho.

Y Magnificent es un temazo, ojala se enganche la gente con el tema al principìo cuando la toquen por aca

Los vi en el Millennium de Cardiff. Sin ser “fanatico-fanatico” digo que es un show altamente recomendable, mas sii vienen con toda la parafernalia. Al que le guste el pop-rock, si no los pudo ver antes, tiene que ir.

Che no me gusta nada que no esten tocando the unforgettable fire y ultraviolet… NADAAA

Solo si entra kite lo permitiria jaja

The unforgettable fire la dejaron de tocar hace rato ya. Y Ultraviolet seguro la tocan en el 2do recital. No hubo ninguna novedad en la lista (bastante logico porque en Sudafrica van a tocar los clasicos).

Uh yo voy al primero y al tercero… mas le vale que toquen Ultraviolet en una y la de Batman en la otra jaja!!

Esta quedando lindo el Estadio Unico:

El jueves reinauguran el Estadio Único de La Plata

Si mañana no tocan Ultraviolet voy a revender mis entradas para el 2do y 3er recital. :evil::evil::evil:

Seguro debe entrar el escenario…pero… tengo muchiiisimas dudas jaja…lo veo bajito al estadio

Esa fue mi sensacion cuando vi el estadio pero bueno por algo lo hacen ahi y no me hago problema por eso je!