U2.. Songs Of Experience 1/12.. Get out on your own way

Me gusta mas esta version que la de Zoo TV que era demasiado parecida a la de Achtung Baby.

//youtu.be/Xs4VqAeZfaY

“Make a show, do the business, may be this is… show business.”

Where is the fly???

//youtu.be/YeZH10pFn4A

Nuevo álbum de U2 en 2011: Amazon Alemania lo pone en sus listas

Vía U2tour.de nos llega la siguiente noticia: La página de [b]Amazon en Alemania[/b] ha añadido un nuevo disco de U2 en sus páginas.
No tiene titulo, simplemente han puesto “Nuevo album 2011″, pero si han puesto una fecha de lanzamiento, el 27 de mayo de 2011.
Parece bastante acertada la fecha, ya que coincide con las palabras de Paul McGuiness del pasado Noviembre en nueva Zelanda:“Estamos usando este tiempo en Nueva Zelanda y Australia para acabar el álbum y lanzarlo en primavera”.
Se acerca el nuevo trabajo de U2. Esperemos que no haya retrasos.

Nuevo álbum de U2 en 2011: Amazon Alemania lo pone en sus listas | U2 - U2fanlife: U2 Discografia, U2 conciertos, U2 musica, U2 letras, albums - historia de U2

Espero que sea mejor que NLOTH, lo cual no llevaria demasiado esfuerzo. Cada vez me gusta un poco menos ese disco.

Es muy buen disco NLOTH, lo disfruto bastante pero tambien sé y ellos tambien que pueden hacer un disco mucho mejor que este, sin canciones como Stand Up Comedy, la cual no le veo sentido alguno.

Hoy el manager, en una entrevista confirmo que va a haber un album para mayo y que va a hacer producido por Brian Burton, mas conocido como Danger Mouse.

Me intriga bastante como puede salir un album de ellos con un productor como este… ya veremos jaja.

Lei en un foro de U2 y no parecian muy contentos con ese tal Danger Mouse. Igual no tengo ni puta idea quien es ni que hace.
Al que tienen que mantener alejado es Will.I.am de Black Eyed peas que fue el productor de Stand Up Comedy.

Se hizo famoso este tipo con el Album Gris, con el cual combinó al rapero Jay-z cantando sobre pistas instrumentales de canciones del White Album de The Beatles… y tambien por temas como este:

//youtu.be/bd2B6SjMh_w

Que sea 3de abril yaaaaaaa

Donde se hospedaran…?en esta ciudad de mierda no hay hotel 5 estrellas…la q pensaba es q les alquilen un quinta o algo asi… sino se van a tener q venir de capital todos los dias…

ah vi una publicidad en Canal 13…son " artistas exclusivos" de ellos

Una pregunta para los que viven en La Plata, saben de algun hostel o lugar de alojamiento que sea dentro de todo economico para ir la noche anterior y quedarse hasta la mañana siguiente del show???

mmmm… por la zona del estadio? ahi no creo q haya…por el centro nomas…

te puedo pasar el de algun telo jajaja pero es medio garron… hostel ni idea

Yo estoy esperando una de las canciones que hicieron para el Musical de Spiderman. No recuerdo donde fue pero ya la tocaron una vez y es la de A Boy Falls From Sky

Temon!!! Hasta ahora es el unico publicado creo. Ojala lo toquen aca.

Los que me anduve fijando esta tarde, estan como a 20 cuadras del estadio, minimo, pero bueno si no queda otra habra que ir para alla.

Esa canción, Mercy y North Star las tienen que tocar aca si o si jaja… y tambien quisiera que esten en el nuevo disco.

Y si hay nuevo disco para Mayo como vienen diciendo, alguna inedita pueden meter cuando toquen por estos lados…

claro…a 20 cuadras es el centro… si conseguis algo por plaza san martin, q es lo mas probable, cualquier micro te deja cerca del estadio… o mas o menos cerca…

seeee…! hoy o mañana tengo la entrada en mi manooo

Que bien che cada vez falta menos, a mes y medio nomas estamos!!

Pasen este thread al subforo de música, por favor.

seee…!

jajaja q demagogo vende humo q es bono…

miren…

//youtu.be/LHa5I40ovdM

Jajajaja esta loco Bono… si fuera The Edge, lo mato en ese momento exacto jua!

a parte al pelotudo se le cae la bandera…!! jajaja no queria quedar mal y siguio subiendo…:stuck_out_tongue: