No tengo idea como sera la entrada. El escenario esta del lado de la cabecera norte, asi que supongo que se entrara por el sur. Eso es bueno o malo? Aunque tambien se entra por los costados creo asi que es lo mismo.
Ahora que pienso, tengo entradas para la norte y la sur, asi que arafue yo en algun momento.
Para entrar al Inner Circle hay que ir la noche anterior practicamente, una cosa de locos jajaja… yo seguramente reserve un cuarto en un pequeño hotel de la zona y vaya la noche anterior, me voy para el estadio bien temprano a la mañana y despues del show me quedo hasta la mañana siguiente alla.
Yo escuchè Achtung Baby, me pareciò aceptable, aunque en la època que lo escuchè era mas pendejo y no tenìa la formaciòn musical de ahora.
Escuchè unos temas de Rattle and Hump y me dormì:lol:
Este año sacan nuevo disco?
Y Achtung Baby es un discazo, la presion que tenian para sacar un disco diferente a lo que habian hecho antes era tremenda y lo hicieron muy bien.
Una banda que despues de 35 años sigue sacando buenos discos, se podra discutir la calidad a lo mejor de algunos pero son mucho mejor que la mayoria del material que se escucha hoy en día.
Y se supone que tienen que sacar un disco para mitad de año segun vienen diciendo… pero a mi me suena a chamuyo tipico de Bono jajaja.
U2, junto a RHCP, Depeche Mode y alguna que otrita mas son las ùnicas bandas ochentosas que siguen sacando buenos discos, realmente admirable.
Rolling Stones y Aerosmith arafue, ya murieron.
Achtung baby es la JOYA de U2, para mi gusto. Rattle and Hum es más diverso, si bien tiene temas grossos (Angel of Harlem, All I want is you, Silver and gold for example).
Abrazos, Martín.
Mi orden de los '90… Achtung baby, Pop, Zooropa (era flojito, salvo algunos temas).
Mi orden de U2 en general… Achtung baby, The unforgettable fire, All that you can’t leave behind.
A mi All that you can’t leave behind me encanta la primera mitad del disco, es simplemente perfecta, despues decae un poco pero tranquilamente es un disco que disfruto al escucharlo.
Hace unos dias me puse a volver escuchar los tres primeros discos más en detalle y es tremenda la fuerza que tenian en ese momento, no parecian una banda que recien empezaba.
Alguien debería asesinar a Bono así completa su círculo autoprofético y se deja de romper las bolas con esta boludez de ser el Rocker con mayor conciencia moral del mundo…
atchung baby es un disco tremendo, All that you can’t leave behind tambien…de los “actuales” para mi es el mejor…
despues the joshua tree y the unforgettable fire son tremendos tambien…
el mas flojo me parece pop, aunque tiene varios temas zarpados, por ejemplo gone… la energia de ese tema es increible
che si alguno va a campo el 3, arreglamos para encontrarnos en la fila y asi no se hace tan larga la espera… yo voy a ir temprano, aprovechando la localia je
Yo el 3 voy a cabecera norte, el 30 voy al campo y de paso aprovecho para si alguno va en alguna de esas fechas a la misma ubicacion que avise y arreglamos.
Lo que pasa es que no les gusto como sonó seguramente, son demasiado detallistas a la hora de tocar en vivo estas canciones, tambien paso algo parecido con Your Blue Room…