U2.. Songs Of Experience 1/12.. Get out on your own way

Q bueno que sacaron otra fecha, ya que no tenia la plata para comprar nada cuando salieron a la venta las primeras y no pienso pagar 8 gambas por una entrada. Ahora vamos!

jajaja ya se acabo campo y cabecera norte LA RE CONCHA DE SU MADRE…

(para clientes del banco frances…el padre de un amigo iba a sacar y colgo :frowning:

CONSEGUI CAMPO!!!

Es una mentira enorme lo del banco frances, yo me la jugue y saque igual con santander.
Lo unico que te ofrece el frances es sacarla en 3 cuotas sin interes.

Estoy muy feliz, vamos carajo!

A madrugar otra vez para poder conseguir entrada, va a ser una larga mañana esperando…

No vas a probar por Internet? yo esta vez necesito para mi solo asi que creo que voy a poder conseguir (la otra vez si ponias que querias sacar una sola te dejaba entrar sin problemas)

Mañana saco mi entrada,al fin!!!

No puedo, tengo efectivo nomas como cuando saque para el primer show, ya la tarjeta la usé para el concierto de McCartney, asi que ahora a hacer el aguante en la fila jaja.

Vamo tengo mi campo, al 1er intento entre!!!
:D:D:D:D:D:D:D:D

esa pagina de ticketek es un desastre…

Seimpre tirando error…

Pobre BigPoppa se debe estar mojando zarpado,

Aca estoy jajaja!!! me moje pero consegui la cabecera norte, fiestaaa!!!

Bien ahi!! No habia mucha gente no? Aparte de la lluvia, me parece que no habia tanta demanda esta vez.

Calculale la mitad de la gente que vino la otra vez y ademas como decis el tema de la lluvia tambien influye, igual tarde mas tiempo que la otra vez aunque resulte increible jua… pero bueno ya estamos, 30 de Marzo al campo y el 3 de abril a la cabecera norte :cool::cool:

Vayamos palpitando…

//youtu.be/qmUZxbRAjLE

Tengo campoooooooooooo :D:D:D:D:D

ojala la gente este asi

//youtu.be/w7t4-2DYVgU

no creo pero bueno…

Como me gusta One, ya escuche toda las versionas habidas y por haber mil veces, está quemadisima pero me encanta. La seguidilla One, Streets, Ultraviolet de esta gira es la gloria.

//youtu.be/gIBARKCos6Q

Me gusta IALW y me la banco.

La habran tocado en todos los tours pero aun así me gustaria que la pongan de vuelta en la lista:

//youtu.be/3DcSX22JKXc

Me vas a odiar pero no soporto BTBS. En The Joshua Tree y el DVD del Zoo TV siempre la salteo.

bullet the blue sky la rompe…

que toquen KITE manga de putooos! :stuck_out_tongue:

Jajaja y bueno son gustos a mi me encanta, en especial la de ZooTv en Dublin que Edge la rompe en la guitarra en esa version, pero al fin y al cabo seguro que no la van a tocar, como mucho un par de cambios va a haber para estos shows en relacion a los ultimos que hicieron en 2010.

Kite esta buenisima y en especial la version del Vertigo Tour…

Otra que seria buena que toquen es esta:

//youtu.be/_rnkIk0pTk4