Q bueno que sacaron otra fecha, ya que no tenia la plata para comprar nada cuando salieron a la venta las primeras y no pienso pagar 8 gambas por una entrada. Ahora vamos!
Es una mentira enorme lo del banco frances, yo me la jugue y saque igual con santander.
Lo unico que te ofrece el frances es sacarla en 3 cuotas sin interes.
No vas a probar por Internet? yo esta vez necesito para mi solo asi que creo que voy a poder conseguir (la otra vez si ponias que querias sacar una sola te dejaba entrar sin problemas)
No puedo, tengo efectivo nomas como cuando saque para el primer show, ya la tarjeta la usé para el concierto de McCartney, asi que ahora a hacer el aguante en la fila jaja.
Calculale la mitad de la gente que vino la otra vez y ademas como decis el tema de la lluvia tambien influye, igual tarde mas tiempo que la otra vez aunque resulte increible jua… pero bueno ya estamos, 30 de Marzo al campo y el 3 de abril a la cabecera norte
Como me gusta One, ya escuche toda las versionas habidas y por haber mil veces, está quemadisima pero me encanta. La seguidilla One, Streets, Ultraviolet de esta gira es la gloria.
Jajaja y bueno son gustos a mi me encanta, en especial la de ZooTv en Dublin que Edge la rompe en la guitarra en esa version, pero al fin y al cabo seguro que no la van a tocar, como mucho un par de cambios va a haber para estos shows en relacion a los ultimos que hicieron en 2010.
Kite esta buenisima y en especial la version del Vertigo Tour…