posta, tenia la misma duda… aunque creo q si da… tengo un archivo q tiene varios datos del estadio…depsues me fijo bien
La fuente es medio cualquiera pero bue:
Olvidense de una tercera fecha… y creo que esta poca venta de entradas que hubo va a afectar para la proxima vez que vengan al pais.
igualmente es una fecha complicada para la gente…porque esta decidiendo donde va de vacaciones…y no va a pagar lo q es casi un alquiler por una semana en la costa, por una entrada para u2…
en febrero marzo se va a terminar de vender todo…
pero coincido, una 3era es imposible q haya… ( ya veo esta parte citada cuando larguen la 3ra :P)
ahi dijeron en despertate q hay problemas con el estadio…
no se, espero q sea mentira… yo por lo poco q vi van como piña!
Faltan 3 meses!!!
Ah, improbable a esta altura pero tengo tantas ganas…
perdidoselm #LiveNation quiere hacer mucha $$$ con #U2 en Latinoamérica. Negocia un tercer show en Argentina, un segundo en Chile y un cuarto en Brasil.
trixiearg RT @vammos: Se dice por ahí que hay un tercer show de U2 en negociaciones
No creo que quieran hacer un tercer show aca en Argentina y un segundo en Chile por el ritmo de venta que hay. Aca influyo mucho para que sea lenta la venta, en primer lugar, los precios y despues que el recital fuera en La Plata.
La última vez que U2 ofreció un show en Chile las entradas estaban a un precio realmente elevado y creeme que eso no influyó para que la venta de entradas fuera rápida y exitosa. Si esa vez fueron capaz de llenar el estadio nacional una vez con tanta facilidad, no dudo que esta vez lo puedan hacer dos veces.
Lo sé eso pero en esta ocasion es otra la situacion, me sorprendio mucho que en Chile no se agoten todavia, que por estos lados tampoco cuando siempre agotaban de manera sorprendente.
En Brasil van a llenar todas las veces que quieran, ya sea en el Morumbi o en Rio de Janeiro, se pueden hacer un mini-tour por el pais y van a tener entradas agotadas en todos los shows porque la poblacion es 5 veces mas que en Argentina y por la favorable situacion economica que hay.
Es que obviamente la cantidad de show a ofrecer siempre debe ser correlacional a la cantidad de población y por ende de público que puedan captar. No vamos a comparar el número de seguidores que pueden tener en Brasil con Argentina, así como la de Argentina con Chile, ya que por totalidad de población se marca la diferencia.
La verdad que no tengo conocimiento en como irá la venta de entradas acá en Chile, porque ni siquiera pensé en averiguar. Pero si me debo guiar por la expectación que generó su última presentación en Chile, y aún más por la que quedó pendiente en el festival de Viña del mar por razones de fuerza mayor, me atrevería asegurar que facilmente la demanda de entradas podría dar para dos espectáculos.
Miren lo que encontraron en U2was:
Pudo haber sido error de tipeo, pero…
En la Rolling Stone de enero, sale tambien una doble pagina anunciando lo de U2 y aparece 30 de Marzo, 2 y 3 de abril, asi que no se que va a pasar ja.
Third Show In Argentina
Due to overwhelming demand a third show has been added at the Estadio Unico de La Plata in Buenos Aires in April.
With record demand for the shows on March 30th and April 2nd, this third show in Argentina will take place on Sunday April 3rd. Muse will be special guests at all three dates.
Tickets for the show go on sale to the public next Wednesday, January 19th, but U2.com subscribers can enter a special advance presale this Monday, January 17th from 10am until 10pm local time.
All subscribers will be emailed later ahead of this presale with more details and unique ticketing codes.
Interested in becoming a U2.com subscriber and entering the ticket presales ? Here’s all you need to know - including news of ‘U2Duals’. This is a limited edition CD, not for sale at retail, featuring U2 collaborations with other artists.
Tickets for the third U2 performance in Argentina will go on sale to Banco Frances cardholders on Tuesday, January 18th from 10AM to 8PM and to the general public on Wednesday, January 19th.
Tickets will be available starting at $155 ARS, with general admission field tickets available at $310 ARS. Tickets may be purchased at Ticketek Argentina.
For local information, please visit www.timeforfun.com.ar.
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Va a ir Muse? Terrible.
No me lo esperaba en lo absoluto esto… bueno voy a conseguir entrada para el tercero entonces!! fiesta!!
Bueno ya tenemos las fechas definitivas: 30 de Marzo, 2 y 3 de abril, ahora a esperar jaja, yo voy al primero a campo y si consigo cabecera norte el miercoles iré al tercero tambien, alguien que vaya al ultimo show tambien???
jojoj me entere ayer…vamos a ver q hago desde aca desde las grutas… me voy a sacar un campito…ya fuee
Sigue habiendo entradas para el primer y segundo show… yo no le veo el sentido de agregar una funcion mas, pero bueno por mi parte aprovecho ya que justo consegui plata estos dias y me viene perfecto esto ja!
Yo saque Cabecera Sur para el del jueves, Norte para el sabado y mi objetivo es campo el domingo. Tengo que manguear guita pero que va a ser, no me lo quiero perder.