U. de Chile 0-3 River (amistoso)

jajajaja la razon

Fox Sports ortiba, dame la transmisión

1 me gusta

Fox Sports 2 lo transmite en sudamérica salvo Argentina donde va por el Premium.:twisted:

El Domingo 25 a las 22:00 hs lo repite FS2 para los que lo vimos pixelado.:icon_pirat:

Al menos así era hasta el ¿humo? de Olé.

Que se chupen 20 kilometros de poronga

[TWEET]976959066206547968[/TWEET]

Que se chupen un pijon esos soretes

2 Me gusta

Rolleisher esta lesionado y x el que pregunto por alvarez esta de sparring con la seleccion

1 me gusta

que va a ser de mi vida ahora que no puedo ver la copa cono sur

1 me gusta

Que de la mano del muñeco la cono sur vamo’ a gana .

1 me gusta

Hasta a mí me dan ganas de bajarme de esa transmisión con ese equipo falopa

1 me gusta

A mi no, en este partido me da mas ganas de ver a ese equipo que al titular

Para que van a jugar los titulares? Que se queden preparandose para lo oficial , aca me dan ganas de ver como esta Moreira, Lollo, Rojas , etc

3 Me gusta

Otro pijazo del muñeco a fox, bien hecho codificame essssta.

Fox Sports iba a televisar el amistoso del sábado contra la U de Chile, pero se bajó por el plantel que lleva Gallardo.

1 me gusta

Pero si hoy andaba diciendo el pollo que llevabamos un plantel de primera.
Es más, la mayoría son o eran titulares.

Igual todos sabemos que lo hacen porque su fanatismo es con Boca, a ellos les transmiten hasta los partidos de reserva.

1 me gusta

Lo más chistoso es que todos los hinchas de River que tiene Fox lo iban a ver y darles rating. Primero porque no hay fecha y segundo por nosotros seguimos a River a todos lados. Siempre líder en ratings nuestros partidos.

Ojalá ALGUIEN lo dé, el que sea.

1 me gusta

Q la chupe Fox

1 me gusta

Ah bue, terribles boludos. Qué mierda piensan pasar q les de más rating que River? Pueden poner 11 abuelas en silla de rueda que, si tienen la camiseta de River puesta, les va a dar rating. Más con lo en pija q andamos en este momento.

Lo peor es q, ahora, seguro pasan la campaña del Colon del Profe Córdoba en Expediente Fútbol.

1 me gusta

Es como un “castigo” a River por poner suplentes
Igual lo daban en codificado asi que meim, ojala lo de algún canal chileno o.algo y se pueda ver por internet

Ah pero si boquita jugaba un amistoso con Wanchope Avila, Buffarini y Mas, todos suplentes, desde hoy ya estaban dando manija que boca jugaba la copa mas importante de este semestre y ya estaban instalados haciendo la previa.

2 Me gusta

Que lindo volver a ver a Rojitas y a Moreira!

Que feo que sera codificado.

Nnv.

1 me gusta

bue la re cagan estos de fox, tampoco es que llevamos a la 4ta, son jugadores que serian titulares en cualquier equipo del futbol argentino, FOX CHUPAVERGA!!

1 me gusta