Hasta este amistoso pedorro va codificado, que hijos de puta.
Lo peor de todo es que ahora hay que garpar hasta para ver amistosos y SE VEN PEOR!! osea bajó la calidad de imagen con respecto a lo que habia antes, increible.
Totalmente. Es más, con esta medida de codificar los amistoso menos gente lo va a contratar, porque muchos como yo se re calientan y deciden no pagarlo y otros directamente desconocen el producto, no saben como es. Estos amistosos bien podrían servir de “demo” para que la gente los conozca y vea como es, pero ni eso.
jajajajaja. va codificado este partido de mierda? no tienen verguenza
La copa Cono Sur es mi obsesión!
Siempre ganar
Convocado Mauro Burruchaga
Es horrible la calidad por momentos no veo la pelota y no entiendo un carajo las jugadas
Como va a ir codificado? por dios!
Indignante que secuestren hasta estos partidos pedorros. Qué poca viveza para vender un producto, viejo.
Mauricio Macri y su necesidad de acaparar todo. Mentalidad neoliberal de mierda y la puta que los parió…GARCAAAAS!
Posta va seguir este gobierno en Argentina?? :lol:
Como van a codificar esto jajaja
Venezualización
Codificado? ataja Lux? contra un equipo chileno?
graciasss, vuelva prontosss
Yo hay cosas que no entiendo, Benja Rolleisher esta en la lista de la libertadores pero no viaja para este amistoso donde se puede mostrar y probar un poco. A no ser que este lesionado, no tiene lógica.
Lo mismo para Julian Alvarez
Se rompio el quinto metatarsiano si no me equivoco, y lo operaron hace no mas de un mes. Fue entranando con la sub20
El que sufrió la lesión fue Marcel Picazzo.
Se podra ver en apurogol?
Los de fox vieron el plantel que lleva River y se bajaron de la transmision
https://www.ole.com.ar/futbol-primera/amistoso-river-tv_0_1982801790.html