U. de Chile 0-3 River (amistoso)

1 me gusta

Hasta este amistoso pedorro va codificado, que hijos de puta.

7 Me gusta

Lo peor de todo es que ahora hay que garpar hasta para ver amistosos y SE VEN PEOR!! osea bajó la calidad de imagen con respecto a lo que habia antes, increible.

3 Me gusta

Totalmente. Es más, con esta medida de codificar los amistoso menos gente lo va a contratar, porque muchos como yo se re calientan y deciden no pagarlo y otros directamente desconocen el producto, no saben como es. Estos amistosos bien podrían servir de “demo” para que la gente los conozca y vea como es, pero ni eso.

3 Me gusta

jajajajaja. va codificado este partido de mierda? no tienen verguenza

7 Me gusta

La copa Cono Sur es mi obsesión!

4 Me gusta

Siempre ganar

Convocado Mauro Burruchaga

Es horrible la calidad por momentos no veo la pelota y no entiendo un carajo las jugadas

1 me gusta

Como va a ir codificado? por dios!

3 Me gusta

Indignante que secuestren hasta estos partidos pedorros. Qué poca viveza para vender un producto, viejo.

1 me gusta

Mauricio Macri y su necesidad de acaparar todo. Mentalidad neoliberal de mierda y la puta que los parió…GARCAAAAS!

3 Me gusta

Posta va seguir este gobierno en Argentina?? :lol:
Como van a codificar esto jajaja

Venezualización

1 me gusta

Codificado? ataja Lux? contra un equipo chileno?

graciasss, vuelva prontosss

1 me gusta

Yo hay cosas que no entiendo, Benja Rolleisher esta en la lista de la libertadores pero no viaja para este amistoso donde se puede mostrar y probar un poco. A no ser que este lesionado, no tiene lógica.

3 Me gusta

Lo mismo para Julian Alvarez

1 me gusta

Se rompio el quinto metatarsiano si no me equivoco, y lo operaron hace no mas de un mes. Fue entranando con la sub20

1 me gusta

El que sufrió la lesión fue Marcel Picazzo.

1 me gusta

Se podra ver en apurogol?

Los de fox vieron el plantel que lleva River y se bajaron de la transmision

https://www.ole.com.ar/futbol-primera/amistoso-river-tv_0_1982801790.html

1 me gusta