U. de Chile 0-3 River (amistoso)

Que se chupe una pija fox. Canal de mierda recontra bostero.

1 me gusta

No hubo arreglo

ya lo confirmo fox hace un rato

#CentralFOX | Información importante sobre el amistoso entre Universidad de Chile y River Plate.

FOX NETWORKS GROUP comunica que el partido entre Universidad de Chile vs River Plate, a disputarse el próximo sábado 24 de marzo, no se transmitirá en FOX Sports, debido a que la organización no garantizó las condiciones acordadas.
Como canal lamentamos dicha situación ajena a nuestra voluntad y esperamos seguir entregando los mejores contenidos a nuestra audiencia.

https://www.foxsports.com.ar/news/350005-informacion-importante-sobre-el-amistoso-entre-universidad-de-chile-y-river-plate

Que se vayan a la concha de su madre, canal bostero del orto

4 Me gusta

1 me gusta

Tenes razon, mala mia

Hellraiser ese tema hace rato no lo toca Black Sabbat…(?)

Y cómo carajo haces para comprobar, contractualmente, que el equipo q llevaron no es el titular?

Estos lo único que les interesaba televisar era si se producían posibles desgarros o fractura de tibia y peroné o rotura de ligamentos de los titulares de River.

Gallardo les pinchó el globo.:grin:

2 Me gusta

“Como canal lamentamos esta situacion ajena a nuestra voluntad”

Y SI USTEDES SON LOS QUE SE BAJARON,QUE ME HABLAN DE AJENA LA CONCHA DE NIEMBRO

13 Me gusta

Si es porque River lleva los suplentones y tienen miedo que no tengan rating, que alguien les avise a los de Fox que tienen un programa hace 3 años, de lunes a viernes con el plomo de Paolosky y EL PEPE CHATRUC

4 Me gusta

En realidad lo que quisieron decir:

Encima que somos re bosteros, que nos babeamos por carlitos y Nandes lo unico que nos faltaba es pasar un partido de River donde juegan Asqui, Lux y Casco.

3 Me gusta

Abandonó Fox nomas?

6 Me gusta

jajajaja como si yo no fuera a ver el partido porque tiene a Rojas, Borré, etc. Todo lo contrario, uno quiere ver como juegan. River es River y lo va a seguir siendo por más que Fox Juniors no quiera pasar los partidos.

1 me gusta

vamos paragua volve con todo que te necesitamos

---------- Mensaje unificado a las 10:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:41 ----------

No solo no hay televisacion por el momento sino que tampoco hay REFERI DEISGNADO jaja

1 me gusta

Acá es donde se tendría que poner la pija TNT o ESPN, que transmita uno de ellos… Sino a esperar a que lo pase algún chileno.

1 me gusta

Entonces que onda, no va televisado?

Obviamente, pero si hay un partido para perderse en el semestre, es éste.

Mas que Borré ( q no oí que se haya lesionado ni mucho menos) me gustaría ver como están físicamente Rojas y, principalmente, Moreira.

2 Me gusta

Alguien que este de compras en chile q lo transmita x instagram, daleee

Por ahora TV para Chile. Mega

https://www.publimetro.cl/cl/grafico-chile/2018/03/23/amistoso-u-river-television.html

El mismo canal así lo anuncia
http://www.mega.cl/megadeportes/noticias/65956-mega-transmitira-el-amistoso-de-universidad-de-chile-vs-river-plate.html

1 me gusta

Si este partido lo jugaba Vokita lo trasmitía canal 13 como hacían en la época cuando el gato compraba la Libertadores en las series de penales.

1 me gusta