Dicen que vuelve como un fantasma y que solo Alan lo va a poder ver. Lo que va a ser eso, para descostillarse de risa.
Vuelve o no vuelve ???
Si. Pero para mi 5 o 6 capitulos que te estallas despues no le van a poder seguir sacando el jugo a eso.
Me ilusione al pedo, no vuelve un carajo, esa nota era por el día de los inocentes
Parece que la serie continuara siendo una mierda.
acabo de subir a youtube ese video , a los que les hace reir esa parte veanlo antes de que warner lo borre de youtube
chances de que entienda todo sin subtitulos
Charlie Sheen: “Estoy cansado de fingir que Ashton no apesta”
El ex protagonista de la serie estadounidense Two and a Half Men , Charlie Sheen , atacó a Ashton Kutcher, actor que lo reemplaza en el programa.
“Estoy cansado de mentir. Estoy cansado de fingir que Ashton no apesta”, dijo Sheen en una entrevista con el sitio TMZ , pese a haberse expresado meses atrás a favor del trabajo de su colega en la última temporada del programa.
“No hay nada interesante en la serie. Me olvidé que está al aire”, agregó el actor, que había sido despedido a raíz de sus excesos.
Las criticas surgen después de un problema legal con Warner Bros , luego de que el popular actor utilizara fotos de Two and a Half Men para promocionar su nuevo trabajo, Anger Management .
Charlie Sheen: “Estoy cansado de fingir que Ashton no apesta” - lanacion.com *
jajajaja Siempre tan sincero.
jajajajajaja, jake de chico es un cago de risa.
Tiene razón Sheen, hace un rato vi el episodio donde el medio hermano del boludo de Ashton Kutcher es un gorila,una mierda la serie, sobre actuados los personajes los guiones una verga. Le veo poco futuro.
3 videos mas que edite y los subi a youtube
Ashton Kutcher y Charlie Sheen se dijeron de todo
Los actores no se soportan. Ambos protagonizaron la serie “Two and a Half Men” y rivalizan por ese protagónico. Esta semana se insultaron públicamente.
09.02.2014
No sólo las estrellas locales se dicen de todo frente a cámaras. En Hollywood también pasa. Esta semana, los protagonistas del más reciente escándalo fueron dos actores de fama internacional: Ashton Kutcher y Charlie Sheen.
Todo empezó, en realidad, hace casi tres años, cuando Sheen dejó la serie que protagonizaba, Two and a Half Men, después de varios problemas por adicciones varias. Entonces, su lugar lo ocupó el ex de Demi Moore. Pero parece que, desde Twitter, Sheen se la pasaba criticando a Ashton y su rol en la pantalla en el espacio que él había dejado vacante.
Así fue que Kutcher, harto de las chicanas y las críticas, aprovechó una entrevista televisiva para mandarle un mensaje directo a su rival: “Cerrá la p… boca de una vez”. Sheen acusó recibo enseguida (se ve que estaba viendo el programa o le contaron) y le contestó al toque, vía Twitter: “Mensaje recibido, Ashton. Siento mucho haberte hecho reaccionar como yo. Estaba enojado por otras cosas y me la agarré con vos. Espero que estés bien”. Pero la paz duró muy poco.
Al rato, Charlie se arrepintió de la buena onda y, volviendo a sus épocas de hombre políticamente incorrecto reaccionó retrucándole con tono mucho más violento. “Malas noticias flash. Amigo, si me volvés a decir que cierre la p… boca alguna vez más en tu vida, te mando directo al hospital y con reposo por un año. ¿Me entendiste, Jr?”. Seguramente, el encontronazo tendrá secuela. ¿Y los modales? Bien, gracias.
Aguante charlie sheen papá. La serie con ashton se convirtió en una mierda, ahora apareció la lesbiana de mierda esa que actúa como el orto y el trans que se come alan. Muy bizarra la serie se la pasan fumando marihuana por cualquier boludez. En fin, ya no es lo que era. El alma de la serie fue y será charlie.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es cierto que es cualquiera ahora, me rio con una que otra boludes, pero se esforzaron en deformarla toda mal mal
“Two and a Half Men” alcanza el ráting más bajo de su historia
La serie de Ashton Kutcher fue vista por 8 millones y medio de personas, menos que en los peores tiempos con Charlie Sheen
Sin Charlie Sheen desde hace dos años, “Two and a Half Men”, serie que emite Warner Channel, alcanzó su ráting más bajo en Estados Unidos: solo 8 millones y medio de personas vieron uno de sus últimos episodios. En su anterior etapa, la serie alcanzó alguna vez una audiencia de 10 millones de espectadores.
Como se recuerda, hace unas semanas Charlie Sheen hizo pública en Twitter su decepción al ver lo que Ashton Kutcher había hecho con su serie.
hey Ashton sorry bro all good. now quit barfing on my old brilliant show. Remember Punk’d? how duz it feel? c harp hey Ashton sorry bro all good. now quit barfing on my old bri… on Twitpic
— Charlie Sheen (@charliesheen)
“Two and a Half Men†alcanza el ráting más bajo de su historia | El Comercio Perú
Que grande charlie sheen, el otro dia enganche un par de capitulos de su nueva serie, esta buena, bastante ácida. En uno de los episodios aparecia el padre de sheen, martin sheen, haciendo de su padre en la serie tbn, fue muy gracioso.
me sigue gustando esta serie digan lo que digan
:lol:
que le paso a este
“Remember when he was cute?”