Olé olé olé olé… Charlie, Charlie…
¿Y cómo van a hacer? ¿El regreso de los muertos vivos? ¿Rejunta las cenizas y levántate Charlie?
Me encanta la noticia pero nunca tendrían que haberlo finiquitado, muy jalado de los pelos :lol:
Manotazo de ahogado que le dicen. No se como piensan dibujarla. Pero bueno, mientras vuelva Charlie.
vamos carajo , arafue kutcher no hacias reir ni a tu hna , vuelve el crack
Kutcher la unica vez que me dio gracia fue cuando le da un beso a alan en el bar, después NUNCA.
El fracaso de Kutcher era más cantado que el de Cappa en… bueno, cualquiera de los equipos que dirigió:mrgreen:
Ya la cagaron, es cualquiera lo que quieren hacer.
Cualquiera lo del fantasma, podrian haber inventado otra cosa un poco mas creible, como que Rose invento todo o algo asi. Igual la serie tendria que haber terminado en la sexta septima temporada.
Siempre me pregunte por qué la necesidad de matarlo bien muerto al personaje de Charlie, en vez de, no sé, mandarlo a una clínica para controlar sus adicciones, o dejarlo en coma para así sacarlo del freezer cuando quisieran. Lorre nunca barajó la mínima posibilidad de que la serie no tuviera la misma recepción sin el personaje principal?? Tanta bronca tenía para matarlo así??
Esta vuelta es tan desesperada y tirada de los pelos como previsible.
Yo pensaba que iban a hacerlo pasar como que se fugó con una mina y no lo vieron más. Cuando vi que lo habían “matado” me di cuenta de la poca vida que le queda a la serie.
Es mentira la noticia creo eh. Se estan haciendo eco para la mierda (Los bloguers). Eso lei en taringa.
yo x haria esto : ya que rose estaba tan demente cuando charly la engaño en paris con otra en su luna de miel , que se putearon y todo pero que charly logro irse a algun pais raro para que no la mate rose . Entonces ella de la bronca que tenia en vez de haber empujado a charly empuja a uno cualquiera y dice que fue charly ( y nunca lo podrian saber ya que como dicen en el capitulo su cuerpo exploto cuando lo arrollo el tren por lo cual era irreconocible el tipo ) , tonces en un capitulo de estos , charly se aparece por el balcon toca la puerta esa enorme de vidrio a ver si alguien lo hace entrar y ahi le abre alan y le explica todo que se habia escapado un buen tiempo porque rose lo queria matar por haberse garchado una francesa en su luna de miel etc … No se algo de eso
que alan sabia español , y le decia : El señor harper quiere unos huuuevos rancheeroooos ajaajajajaja
Miré los 2 primeros y creo que el 5to o 6to de la última y son una reverenda mierda. Igualmente no es una serie que me haya hecho descostillar de la risa pero siempre me gustó.
Cuando vuelva Sheen la retomaré.
Es muy pero muy bueno como para ya ilusionarme. Necesito que sea mas serio. Y que lo hagan volver como Charlie, nada de espiritus, fantasmas ni cosas raras. GRANDE CHARLIE!!!
PD: igual a Ashton lo re banco, no en two and a half, pero no por el, sino porque estaba el mas grande de todos
jajjaa naaaa, vuelve charlie? nefas3, hasta habian tirado sus cenizas ya…
La noticia esa es cualquiera. Eso de que Alan se transforma en Charlie ya paso en esta temporada.
Al parecer el “regreso” de Charlie nace de esta nota.
Charlie Sheen regresa a Two and a half men - El Universal - Espectáculos
Esa nota termina así:
Inocente palomita que te dejaste engañar porque hoy es Día de los Inocentes. (Redacción)
:roll:
Lo pongo completo:
Sobre el destino de Kutcher, Lorre aseguró que permanecerá en la serie… Inocente palomita que te dejaste engañar porque hoy es Día de los Inocentes. (Redacción)
:lol: es poco serio esto
Pero salio hasta en Telefe.