A mí, cualquiera de las tres no me ofendería. Es más, prefiero a Mía, después Rose por asesinato, y última Chelsea. Muy de plástico esta última.
Chelsea
Ahh y me olvidaba, como encuadramos a Judith y a la pendeja que se caso con Alan en Las Vegas?? esa pendeja esta tremenda, como se llamaba?
Pero Joey (que era malisimo pero duro dos tempradas completas) era un spinoff de friends. Esto es diferente. Esto seria mas como cuando Michael Fox se bajo de Spin City y fue reemplazado por Michael Sheen por dos temporadas. No era lo mismo pero la seria siguio y era entretenida.
¿No era Candy? Esa está terrible.
Exacto!!! ma que Mia!! dame a esa pendeja… por dios lo que me calentaba
La vieja de Candy esta terrible
:lol:
Esta serie es como los Simpsons para mi es la unica que vuelvo a ver los capitulos y me rio como la primera vez . Ayer me vi el que Charlie esta con la vieja de Candi y van a la casa de Judith jajaj esta terrible
Mia era muy linda. Candy estaba mortal. Chelsea safa pero no era la gran cosa. Ahora Judith no me gusta ni mierda
Pero que no cante por favor…
Y la escena que le sigue, genial. Aparece un tal Eddie Van Halen. Ese muchacho tiene pinta de que toca bien la guitarra
Yo personalmente me quedo con:
No, con los negros no, con Chelsea.
El otro dia enganche el que Jake canta “bohemian rhapsody” , terrible :lol:
La cara de Alan (0:41) mata… :lol:
Jajaj y el capitulo que esta Jake tocando Smoke on the Water a cada rato… re pesado el pibe
Esta parte es excelente, como Alan va practicando cuando está en la puerta :lol:
Jajajaj es geniall, Alan en el fondo la ama
Jajajja que capo Jake de pendejo no tendria que haber crecido mas
Si lo habre visto , Alan con sus gestos es algo de locos…:lol:
Rose tiene la pinta de la clasica amiga con la que te llevas de poca madre, Mia es la mujer que quisieras como novia y para presentar en tu casa, Chelsea es con la que me casaria, y Candy tiene la pinta de que es a la que le quieres arrimar todo Por unos dias.
Algo que hizo que 2 and a Half Men fuera tan sorprendente , para mi, fue la seleccion de los invitados, muchas veces le daban un plus al programa barbaro, el programa donde sale Enrique Iglesias es TREMENDO!!
Para mi la serie es 10 veces mejor cuando jake era chico