Two and a Half Men

la hija de puta de Rose va a matar a Charlie segun eso, forrrrrraaaaaaaaa hija de putaaaaaaaa, siempre estuviste loca:evil:

Es el pase de factura por lo que dijo Charlie, el productor quiso hacerle un accidente roturno y catastrofico :mrgreen:

O sea que Rose lo tiro abajo del subte :lol::lol::lol::lol: Grosa Rose, se sabia que tarde o temprano iba a mandarse alguna cagada.

La historia de Rose como que no me cuadra mucho, yo creo que mas que nada Alana recibe una llamada y ahii le dicen que sufrio un accidente, por alguna estupidez que se inventaran, de ahi pasan al funeral y empieza la historia…
Sigo creeyendo que 2 and a Half men a lo mucho dura esta temporada, esto se va a venir a pique estrepitosamente
Se supone que en la mayoria de Sitcoms Americanas, las graban con publico , Pero, a mi siempre se me hacen las mismas risas, nunca sale alguien que se empieze a cagar de risa, sino que siempre son todas iguales :surprised:

Charlie es el alma…pero el se la busco.
Ojala rinda sin el…no lo creo.

Empecé a ver la serie hace poco, por internet, en orden cronológico. Me ví la primera temporada y estuvo espectacular. Ahora voy por el 5to capítulo de la segunda, y por el momento me da la sensación de que perdió un poco el nivel. Esto de sacar a Charlie debe ser una de las cosas mas ridículas que se hicieron en televisión en la historia de la misma.

capaz que editan las risas un poco, pero si es verdad que parecen una grabación

Estas entrando en la etapa donde todo es predecible

Sumara muchas fanes mujeres, restara el 60% de la audiencia masculina. Y capitulo tras capitulo morira la serie.

La unica razon para que no muera la serie es que salga en pelotas Chelsea, Mia, y alguna otra nena que este vizcochito :stuck_out_tongue:

La serie ya esta muerta.

Ya se que a nadie le gusta que se vaya charlie, pero porai la serie va a estar buena no sabemos.

Por mi parte, no la pienso ver. Esa serie era Charlie. Y al nabo que pusieron de reemplazo, nunca me lo banque. Asi que menos que menos la voy a ver.

Aunque me gusta el personaje de Alan (mas en las primeras temporadas que en las ultimas porq ya lo haciean muy miserable) lo que hacia Charlie era una cosa magnifica, un actor de lujo la verdad, se comia la serie por donde lo veas, sacarlo de la misma debe de estar categorizado como la matanza de una de las mejores series comicas de la historia o por lo menos de las que vi por lejos.

No tiene sentido, es como cuando hicieron “Joey”, que no duró ni una temporada. Los personajes valen dentro de un contexto y se complementan entre sí. Esta serie tiene los capítulos contados…

Encima matan a Charly, cualquiera, ya hicieron un capítulo con el funeral del tipo, van a hacer otro? Es hasta aburrido.

amo a charlie, pero ashton tampoco es un 4 d copas, obvio q va a ser distinto pero capaz q la serie se renueva por otro lado, yo por mi parte voy a esperar a q llegue pero van a ser raros los primeros minutos hablando de la muerte del gran charlie

ashton yo te banco !!!

Mía… :heart::heart::heart:

Mia es muyyy linda de cara, hermosa… Chelsea es mas una delantera explosiva:lol: , y a Rose le parto un caño en medio de la frente

Nunca me cuadró que Charlie se enamorara de Rose. Muy tirado de los pelos eso, si sabía que la mina estaba colifa y nunca le dio bola