Es una verguenza que el tema principal de la editorial no sea la creacion de la superliga que puede cambiar el futbol para siempre…
Igual no le da , si solo sabe lo que acontece en el mundo de su Club…
En River debutan 5 o 6 jugadores en primera por año y nadie arma un escandalo
dice que en una plaza vio a un nieto y a un abuelo. el viejo le decia: que queres ser cuando seas grande? y el nene le responde: quiero ser como vos.
Despues los vio caminando y el nene queria ir correteando pero el abuelo le decia que vayan a su paso.
Todo esto para decir que Tevez tiene que acompañar a los pibes (no va a bolivia parece) y que el les va a dar su ritmo a los pibes, ellos con su velocidad como el nene(?) y el con la experiencia.
Hasta ESPN común están hablando de que equipo van a llevar a Bolivia y a mi lo que más me interesa es la Superliga de Europa a lo NBA que pasa es en que queda
inentendible la editorial, lo unico que entendi es que le dijo abuelo a tevez
La serie de Luis Miguel temporada 2 no me acuerdo si el capitulo 1 o 2 ahora te averiguó, casi seguro que el 2
ni el bono le puede garpar
Les agradezco a ustedes, valientes próceres, que sacrifican neuronas viendo esa mierda para postear uhh lo que dijeron y nos ahorran el disgusto a los demás. Jamás los olvidaremos.
13 pibes mete River, 13.
Pero se emocionan con 3 ignotos que ole vendio 2 veces a Europa en 5 dias.
Que porteños pelotudos que son estos tipos.
CABA como ciudad es espantosa
No aprendes mas posho eh, cada vez que sea te da una oportunidad de hablar de otra cosa y mejorar un poquitito, le metes el doble de amor a tu querido equipito.
UN PARTIDO jugaron 3 pibes que vienen de las inferiores y ya están diciendo que ese es el camino para ganar la copa. Repito, UN SOLO PARTIDO.
Ayer escuché que Almendra es el nuevo “titiritero” del equipo, un pibe que fue colgado hace un par de meses.
Son una montaña rusa estos tipos…
La aldao!
“La dinámica que faltaba” ponen JAJAJAJAJJA.
Si los ponen en un partido de la superligarcha y pierden, empezarán a criticar el trabajo de inferiores y eso.
no da nada de gracia el hdp, pero lo bueno es que en cada sketch que pasa sube el tono y le pega mas duro
Ahí me fijé, temporada 2 capítulo 1… minuto 19:25
Realidad paralela capitulo 1347
El tema es que empatan un partido y ya empiezan a pedir a Campuzano o al Pulpo González de nuevo. Son ciclotimicos…