“Acá está el campeón” ponen en los títulos JAJAJAJAJAJJA…
Arcucci a Bulos:
“Yo sé que vos interpretás mejor que nadie al hincha de Boca”.
Yo pensaba que iban a hablar del quilombo uefa pero me olvidé del periodismo de cuarta de este ex país que va a operar con bosta aunque desaparezca el planeta, harto de vivir en esta nación cuasi africana
viñolo insiste con que la dirigencia tiene 4 años para ganar la copa. llegan a quedar afuera en fase de grupos y aparecen las cabezas de los del consejo en medio del predio
Subilo acá cuando lo tengas
Esa serie hizo más por la identidad de River en latinoamérica en 30 segundos de guión, que nuestra dirigencia en 8 años.
Jajajajaja totalmente
y 4 años dice ahora, se va acomodando. Apenas asumio su idolo Riquelme tiraba qe tenia 8 AÑOS de gestion, por que “Angelici tuvo 8 años”.
a quien le ganaron? La semana pasada eran una murga. Y nada cambio esta semana, son una murga,
Como se hacen los boludos con el arbitraje bostero de baliño, un asco
El chavo pus mirando 45 minutos de River en 8/9 puntos /// El chavo pus mirando 20 minutos de boquita en 6/7 puntos
Archivo de lujo, para el que aun tenia alguna duda. minuto 13:00.
Vignolo se ceba y se deja llevar por los sentimientos y se emociona “Por que Riquelme con river nunca se escondia eh, siempre aparecía y la rompia…bueno perdon, se me sale el…(hincha)se rie” Riquelme se empieza a reír.
Espectacular, hay que recortarlo y hacerlo viral. Etiqueten a los twitteros.
Se ve que jugaba solo el pibe este…Tiene un ego, insoportable.
que tipo mala leche la puta madre, es un sorete, egolatra, soberbio de mierda que si no pateara bien la pelota no existiría una sola persona que le aplauda todas las actitudes de arrogante que tiene.
Ojala que termine siendo puteado por la bostanera
Estaba cantado que iba a pasar esto. Ahora se ponen a discutir contra quien juegan la final del mundial de clubes. No van a decir nada de que erbes lo miro a medina cuando entro como Pancho por su casa al área y, no se si vieron, pero en el gol de villa hay un defensor que, lejos de lamentarse porque le hayan metido un gol, casi que lo felicita a Tévez.
Se acuerdan cuando fue el último partido que hayamos jugado contra una defensa adonde floja? Ni defensores de pronunciamiento.
Tremendo el programa de F90.
Me mata porque Gustavo Lopez hoy también agrandaba a los pibes de la Bosta (jugaron 1 partido) y por como hablaba parecía que enfrentaron al Bayern Munich.
Y cuando habla de River dice “que mal primer tiempo de River, después lo gana porque Central Cordoba no tiene nada”.
Como les duele la colaaaa!
Jajajaa para mi se pone re duro para hacer el personaje ese bulos… cuando se cebo y termina, porque esto es bokeeeeeeeeeeeeeee y todos cagandosele de risa para venderlo. Muy evidente pero igual es gracioso. Obvio todo lo que salga de la boca del salame ese no podes tomar nada en serio.